Pacífico Seguros: Cuatro ingredientes para lograr objetivos

La empresa aseguradora celebró el gran desempeño de sus colaboradores en una amena cena.

Pacífico Seguros
La empresa aseguradora Pacífico Seguros, hizo un reconocimiento a sus trabajadores.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

La reconocida empresa aseguradora ‘Pacífico Seguros’, entregó un reconocimiento por su desempeño y trabajo de a sus mejores asesores, equipos y líderes de Lima y Provincia en una gran celebración de confraternidad.

La celebración se realizó en las  elegantes instalaciones del museo Pedro de Osma en barranco, escenario de la entrega de los trofeos “Proyéctate”.

La emocionante gala contó con la presencia de Cesar Rivera, gerente general de Pacifico Seguros, quien inspiró a los invitados con un motivador mensaje que invita al equipo comercial a desplegar su lado más pro, para hacer realidad sus sueños, siempre queriendo más.

4 ingredientes para lograr los objetivos en Pacífico Seguros

El primer ingrediente para Cesar Rivera es la ‘Creatividad’.  “Si no nos proyectamos a hacer las cosas de manera diferente, nosotros mismos podemos retar a nuestra propia imaginación, todos acá podemos, así es que el primer ingrediente básico es la creatividad”.

El segundo ingrediente es ‘Los sueños’. “El segundo es más personal porque todos tenemos sueños y esos sueños tenemos que soñarlos en grande, para algunos su sueño será conocer las islas Griegas, para otro el sueño será mudarse de distrito, pero cada uno tiene su sueño, todos lindos y todos diferentes, todos inspiradores, pero estos deben estar puestos en algún lugar porque hacia eso vamos”, dijo con ímpetu el Gerente General de Pacífico Seguros.

El tercer ingrediente es el ‘enfoque en resultados’.  Con el mismo entusiasmo, invitó a sus trabajadores a continuar con la misma línea de los ingredientes para lograr los objetivos. “Si ya me imaginé algo, ya me decidí conquistarlo, ahora tengo que planificarme para lograrlo, tengo que enfocarme en la meta, si yo quiero tal cosa, tengo que vender tanto, si yo quiero lograr un objetivo, tengo que tener un equipo formado por tantos asesores, cada uno de nosotros sabe cuáles son sus metas y que cosa tiene que hacer para alcanzarlas”, expresó.

Finalmente destacó que ser profesionales es muy importante para alcanzar las metas propuestas. “También necesitamos mucho profesionalismo, nada es fácil, hay que trabajar, hay que desplegar todos nuestros talentos, todas nuestras habilidades”.

Sigue leyendo: Los mejores casinos en línea del Perú

Te puede interesar: Redmi Smart Band 2: la nueva banda inteligente de Xiaomi llega al mercado peruano

Noticias relacionadas