Paco Bazán arremete contra Paolo Hurtado y Jossmery Toledo tras ampay

El también actor hizo un llamado a todos los hombres para que reflexionen sobre el caso y no cometan el mismo error.

Paco Bazán arremete contra Paolo Hurtado y Jossmery Toledo tras ampay.
Gabriela Zevallos

¡No se contuvo! Paco Bazán expresó su indignación y arremetió contra Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, luego de ser ampayados muy cariñosos en Cusco, a escondidas de la familia del ex seleccionado. El conductor de televisión hizo un llamado a todos los hombres para que reflexionen sobre el caso y no cometan el mismo error.

En la última emisión de su programa “El Deportivo En Otra Cancha”, el también actor aprovechó para dedicarle unas fuertes palabras al futbolista, quien es totalmente criticado en las redes sociales por serle infiel a su esposa embarazada.

Esposa de Paolo Hurtado pone fin a su matrimonio tras ampay revelado por Magaly Medina

“Hay que ser hue…Enserio, perdónenme, pero hay que ser imbécil para perder a tu familia por un fin de semana”, dice Bazán al inicio del segmento dedicado al jugador del Cienciano. Asimismo, se refirió a Jossmery como “una persona sin ningún valor, sin ningún amor propio que se acepta dejar a escondidas”.

“Romper un matrimonio con la mujer que estuvo contigo siempre, que te acompañó en la combi al entrenamiento…la que se encargaba que tus hijos crezcan sanos…Perder eso, es como manejar sin frenos hacia un acantilado”, agregó.

Finalmente, el Paco Bazán terminó con una reflexión sobre el matrimonio y un llamado a los hombres que se dejan llevar por la lujuria y abandonan a su familia, para que reaccionen y se den cuenta de sus errores.

Rosa Fuentes pediría indemnización por conducta deshonrosa del futbolista

En el programa “Magaly TV la firme”, la abogada Claudia Zumaeta reveló las acciones que podría tomar la aún esposa de Paolo Hurtado, luego de ser captado junto a la modelo Jossmery Todelo en salidas cariñosas. De esta manera, el jugador profesional, se quedaría sin sus bienes registrados en la Sunarp.

“Ella va a pedir de todas maneras una indemnización por daño moral, ella tiene que establecerlo como un tema subjetivo, por ejemplo, el truncamiento de proyecto de vida, si yo termino con él, todo lo que no pude realizar en esos años de casada, entiendo que tienen 10 años, entonces va a monetizar ese tiempo y lo va a solicitar”, aclaró la doctora.

Sigue leyendo: RBD: Anahí muestra nuevo look y revive a Mía Colucci para la gira

Te puede interesar: Nadia Ferreira revela que estuvo a punto de morir y ahora es “Un milagro de Dios”

Noticias relacionadas