Padre de Britney Spears en una batalla contra grave infección

El último jueves, Six Page informó sobre el estado de salud del papá de Britney Spears.

Papá de Britney
Papá de Britney, se encuentra grave en hospital (Foto: @britneyspears).
Camila Huari

El nombre de Britney Spears vuelve a ser noticia, y no precisamente por algún acto de la cantante. Esta vez su padre Jamie Spears se encontraría hospitalizado por complicaciones en su salud.

Según el medio Six Page, Jamie Spears entró a una sala de operación ya que “ha estado sufriendo una infección grave que ha requerido cirugía“.

Asimismo, la misma fuente agregó que el padre de Britney Spears estaría gravemente enfermo, alarmando a los fans de la Pop Star.

Si bien, no es la primera vez que se habla de la salud de James, esta vez podría ser más complicado ya que en agosto pasado se supo de su internamiento por problemas en los riñones.

Anteriormente, sometieron al padre de Britney a un reemplazo de rodilla en 2001, cuando la cantante estaba en el pico de su carrera y todo parece indicar que, se trataría nuevamente de una infección.

Como recordamos, hace años la atención mediática se centró en la relación entre Britney y su padre debido a la tutela legal que él mantuvo por más de una década.

Siguiendo el conflicto, hasta el momento no se ha conocido ninguna declaración oficial de la artista sobre la hospitalización de su padre, Jamie Spears.

¿Cómo fue la relación de Britney Spears con su papá en los últimos años?

La relación entre la cantante estadounidense Britney Spears y Jaime Spears ha sido controversial y compleja en los últimos años. Estos fueron los antecedentes:

Tutela legal: Desde 2008, Jamie estuvo a cargo de una tutela legal sobre Britney Spears, que le otorgó control sobre su vida personal y financiera debido a la salud mental de la cantante.

Conflicto y demandas legales: A medida que pasaron los años, surgieron conflictos en la relación entre Britney y su padre. Britney expresó públicamente su deseo de que su padre fuera removido como su tutor y, en 2020, lo solicitó oficialmente.

  • La situación legal continuaba con batallas legales en los tribunales y un movimiento de seguidores de Britney conocido como el movimiento #FreeBritney que abogaba por su liberación de la tutela.

Cambio de tutela: En junio de 2021, Britney Spears hizo su declaración en una audiencia judicial, donde expresó su deseo de ponerle fin a la tutela y detalló las restricciones y el control que había enfrentado durante años.

  • Pocos días después, el tribunal de Los Ángeles decidió suspender a Jamie Spears, como su tutor legal y nombró a un fideicomisario para gestionar sus asuntos financieros.
Britney Spears
Britney Spears en los GLAAD Media Awards en Beverly Hills (Foto: Chris Pizzello).

Deseo de distanciamiento: Britney expresó públicamente su deseo de mantener distancia con su padre y continuar con su vida sin su control.

Aunque no se trata de un “pedido de alejamiento”, Britney dejó en claro que mantendría distancia de Jamie y que no deseaba su participación en su futuro.

Seguir leyendo: Natalie Vértiz brilla se luce en los Latin Billboard 2023 y se reencuentra con Paris Hilton

Te puede interesar: Premios Billboard: Bad Bunny le hizo un desaire a Maite Perroni y no le recibe un beso

Noticias relacionadas