Anahí de Cárdenas sigue logrando la meta para ayudar a los pacientes con cáncer, esta vez logró conseguir una donación de de S/100,000.00 (cien mil soles).
Con este apoyo se continuará la ayuda para cubrir las necesidades básicas, de poblaciones altamente vulnerables ante la COVID-19.
Como se recuerda el 14 de junio, Anahí realizó un festival virtual para promover la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos y para la Fundación Peruana de Cáncer, donde participaron diferentes artistas nacionales e internacionales.
“Estoy aún en shock con la noticia y no encuentro palabras para agradecerle a Pantene por esta increíble muestra de solidaridad”, escribió la actriz.
Y agregó que los seres humanos podemos ser “nobles, compasivos, comprometidos, generosos y unidos siempre vamos a ser mejores.
El dinero recaudado directamente por el Banco de Alimentos y la Fundación Peruana de Cáncer, se dividirá en partes iguales entre ellos y será destinado a cubrir la atención de 20.000 peruanos por un mes a través de comedores populares de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo y San Martín de Porres.
Pantene, marca de Procter & Gamble (P&G) dona cien mil soles como parte de su compromiso con las comunidades y se une a la iniciativa de Anahí de Cárdenas, quien será embajadora de la marca en Perú, contribuyendo con esta donación directa.