PanTips que Ayudan es una convocatoria para que los estilistas y peluqueros puedan compartir su experiencia y conocimiento sobre el cuidado del cabello a cambio de una remuneración.
Pantene, marca del cuidado del cabello en el mundo, realizó una convocatoria a través de redes sociales en diferentes países de Latinoamérica invitando a estilistas a inscribirse y enviar sus videos con tips y consejos sobre cómo cuidar nuestro pelo para tenerlo todos los días luciendo increíble y rutinas simples para hacer en casa.
Esta convocatoria se da en un contexto en el cual mujeres y hombres se encuentran más conectados en redes sociales y al mundo digital para informarse acerca de temas de cuidado personal, entre ellos, de cómo cuidar su pelo, realizar tratamientos, cortes, y demás, desde sus hogares.
¿Cómo participar?
En Perú, una vez cerrada la convocatoria, se elegirán a 250 profesionales quienes recibirán una ayuda económica de s/. 500 como giftcard de SODEXO.
Para participar se tiene que enviar el video a pantipspe@gmail.com con los datos personales (nombre completo, copia o foto de documento de identidad, ciudad en la que reside, correo electrónico, teléfono de contacto, dirección, perfil de Instagram y Facebook) y publicar el video en su cuenta de Instagram o Facebook utilizando el hashtag #PanTipsQueAyudan y etiquetar a @PantenePer o Pantene Perú.
“PanTips que Ayudan” se lanzó el 18 de mayo y podrán participar hasta el 31 de ese mismo mes.
Visita el Facebook de Pantene Perú para mayor información y leer los términos y condiciones de la campaña PanTips. Se anunciarán a los ganadores el 6 de junio. Para más información sobre prensa contactarse con: Cristina Rodríguez (crodriguez@metrica.pe)
“En Pantene entendemos que un día en el que sientes que tu pelo luce increíble tiene un enorme poder; impacta positivamente en la autoestima y en la actitud de las personas al enfrentarse al mundo“, comenta Ximena Arrospide, Gerena dela categoria Cuidado del Cabello de P&G Perú.
“Esta vez nos enorgullece poder apoyar a quienes más saben de este tema: los estilistas”, afirma Arrospide.
Pantene además mantiene un fuerte compromiso con las comunidades en donde opera, brindando su apoyo durante este periodo de adversidad.
Desde que inició la crisis del COVID19 y a través de diferentes campañas, la marca ha donado más de 300 mil productos en la región (entre botellas y sachets) a organizaciones que tienen como fin ayudar a las comunidades más vulnerables.