Paola Ruiz llora y pide justicia para su esposo que fue apuñalado en San Borja

El esposo de Paola Ruíz fue apuñalado en el Pentagonito cuando se encontraba haciendo ejercicios.

Ángel Veliz
Paola Ruíz pide justicia para su esposo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Paola Ruíz y su esposo Ángel Veliz viven una pesadilla. Esto después que una mujer atacara al fisicoculturista con un puñal.

Todo sucedió en el Pentagonito de San Borja, cuando el deportista se encontraba haciendo ejercicios. Una madre y su hijo en bicicleta no habrían tolerado que Veliz se detuviera a tomar un selfie, y de manera brusca le pidieran que se retire, según contó la propia Paola.

Esto llevó a que Ángel se enfrentara y se agarrara a golpes con el joven, la madre al ver ello, atacó por la espalda al fisicoculturista y lo apuñaló en varas ocasiones.

El deportista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras perder mucha sangre.

Muy consternada, Paola Ruíz se comunicó con el programa de Magaly Medina desde Tarapoto, y pidió justicia para su esposo, quien la llamó antes de ser internado.

“Estaba desesperado, nervioso, preocupado. Estaba sangrando mucho”, contó entre lágrimas.

Paola Ruiz señaló que esto no fue una agresión, fue un intento de homicidio, porque su esposo pudo morirse con cada cuchillazo que le dio la mujer.

“La señora va con tanta furia, tanta fuerza, tanto odio. Parecía un criminal, va y le mete varias puñaladas en la espalda y en la pierna. Fácil pudo haberle quitado la vida a mi esposo”, dijo.

Asimismo, señaló que la salud de su esposo es delicada porque ha perdido mucha sangre.

“A mi esposo le han hecho las tomografías y tiene un (corte) que es el más preocupante, está muy cerca a los pulmones. Es muy profundo el puñal que le ha dado la señora. Está siendo intervenido en la Clínica San Pablo y espero que salga de recuperación”, detalló llorando.

Justicia para su esposo

Paola Ruíz pidió justicia para su esposo, pues hasta ahora no sabe el nombre de la mujer que lo acuchilló.

“Esto no puede quedarse así, esto no puede pasar. No estaba haciendo nada malo. Él apenas terminó eso (el ataque), me llamó y yo estaba con mis hijos en Tarapoto. Estaba desesperado, llorando, nervioso, preocupado. Estaba sangrando mucho. Nunca en mi vida lo había visto así. Me dijo que lo ayude, que quiere estar bien por sus hijos y por mí”, dijo.

“Esto es un intento de homicidio, no es una agresión como está diciendo la señora. Hay que ponerlo bien claro (…) Espero que la señora pague por lo hizo, no me importa quién es, así sea la esposa del presidente. Actúa como una criminal, ha querido matar a mi esposo y pudo hacerlo”, señaló en otro momento.

Ángel Veliz es un deportista calificado que se estaba preparando para representarnos en una competencia de fisiculturismo, pero por esta agresión, ya no podrá viajar.

“Estaba muy ilusionado, iba a representar al país en Argentina, y de ahí se iba al mundial en Paraguay. Él quería ganar”, concluyó.

Ya están detenidos

Madre e hijo fueron detenidos y tras brindar sus declaraciones en la comisaría de Chacarilla del Estanque, fueron trasladados al Depincri de San Borja donde permanecen en calidad de detenidos.

Noticias relacionadas