Con la ceja rota el Capitán de la Selección Peruana, abandonó el partido que jugaba hoy. Paolo Guerrero recibió una alta sanción en el partido del Internacional vs. Flamengo, luego de reclamar sanción para su rival que lo había chocado en la cabeza y producto de esto terminó sangrando pero lo peor vino después.
Mientras sus compañeros intentaban detenerlo para evitar la sanción, Paolo se mostró muy ofuscado y solamente recibió como respuesta, la tarjeta roja aunque estaba con la ceja rota, lo que demostraba la agresión.
El capitán de la Selección peruana, esperaba que el juez amonestara a su agresor, pero esto nunca ocurrió. Tras notar que el árbitro no haría nada, Paolo enfureció y le recriminó una y otra vez, segundos más tarde simplemente vio la tarjeta roja que significaba que tenía que abandonar la cancha.
Es la primera vez en la temporada que el peruano es expulsado. Inter se queda con nueve jugadores porque Bruno Viera también vio la roja en el minuto 18 de juego.
Tras ser expulsado, el delantero fue hacia las cámaras y mostró la sangre que caía por su rostro y ofuscado no dudó en hacer gestos obscenos por la cólera que lo embargaba en el momento que para El era injusto.