Paolo Guerrero y Alondra García Miró descartan separación y pasan juntos la Navidad

Paolo Guerrero y Alondra García Miró empezaron su romance el 22 de diciembre del 2014. A pesar de idas y venidas, inicios de otras relaciones, la pareja lleva siete años.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró más unidos que nunca. Foto: Instagram
Paolo Guerrero y Alondra García Miró más unidos que nunca. Foto: Instagram
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Desde hace varias semanas se empezó a especular sobre el fin del romance entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, ya que ambos no se lucían juntos en redes y por ningún lado.

Sin embargo, todos los rumores quedaron disipados cuando el jugador de la Selección Peruana de Fútbol y la modelo aparecieron muy cariñosos durante la cena de Navidad el 25 de diciembre.

En Instagram empezaron a circular fotos de una reunión familiar, donde se pudo observar a Paolo Guerrero con toda su familia junto a su novia Alondra García Miró.

¿De dónde salieron las fotos? Resulta que Lorena Cárdenas, esposa de Luis ‘Coyote’ Rivera, compartió una serie de imágenes en sus redes sociales y los seguidores de la pareja no pasaron por alto la presencia del futbolista y la ex chica reality.

“Una linda linda Navidad en familia”, escribió Lorena en la descripción de las fotos, en las cuales también se apreció a Doña Peta, mamá de Guerrero.

https://www.instagram.com/p/CX7NRxpJ7I_/?utm_source=ig_web_copy_link

Alondra García Miró y sus mejores deseos en Navidad

Desde Instagram, Alondra García Miró compartió un mensaje de Navidad dirigido a todos sus seguidores.

“Feliz Navidad para todos. Espero de todo corazón que la paz, la unión y la armonía esté en sus hogares. Tomemos este día tan especial para agradecer por todo aquello que nos llena el corazón. Siempre bajo la bendición de nuestro niño Jesús”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CX6pqYrACkO/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró se casan?

Doña ‘Peta’, la madre de Paolo Guerrero, sorprendió a todos al hablar sobre una posible boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. La señora señaló que la pareja ya lleva mucho tiempo junta.

“De repente hay sorpresas, pues. Hay que esperar. Ya tienen añitos, ya ellos decidirán”, dijo para las cámaras de América hoy.

https://www.instagram.com/p/COGqZ53l9nk/?utm_source=ig_web_copy_link

No dejes de ver: Madre de Flavia Laos dedica unas palabras a fans de la actriz: “Gracias por transmitirle energías positivas a mi hija”

Mira también: Ricardo Morán anuncia demanda penal contra Reniec: “Han vulnerado los derechos de mis hijos”

Noticias relacionadas