Lima 2019: Pilar Jáuregui debutó con triunfo en Para Bádminton

Pilar Jáuregui embajadora de Lima 2019
Embajadora de Lima 2019 ya piensa en la presea dorada.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Embajadora de Lima 2019 Pilar Jáuregui, terminó el partido en poco tiempo y, aunque se le notó nerviosa, al final pudo esbozar una sonrisa, pese a que quien estaba al frente era su amiga, la Para deportista norteamericana Amy Burnett.

La mirada del aficionado, en el Polideportivo 3 se dirigía a las 2 de las 3 canchas en las que se disputaban los partidos. Y es que Pilar y Pedro Pablo de Vinatea jugaban al mismo tiempo.

El marcador para Pilar fue contundente (21 a 4 y 21 a 0) y terminó el partido más rápido que Pedro Pablo, pero como ella lo dice, “estaba nerviosa al inicio, pero cuando uno se enfoca en jugar se olvida de todo, además el coliseo estaba lleno, nunca lo había imaginado así”, indicó.

Jugar bádminton en la selección de mi país en estos juegos #Lima2019 es un gran orgullo y recibir el cariño de la gente…

Posted by Pilar Jáuregui Cancino – Para Atleta on Wednesday, August 28, 2019

Para Pilar, el partido era especial, porque no se enfrentaba únicamente a una rival. Era su amiga. “Un poco apenada por ella, pero uno está en casa y hay que hacerla respetar. Es una gran amiga, recién está empezando y ha avanzado muchísimo, pero se nota la diferencia”, resaltó.

Terminado el partido, Pilar recibió el saludo del Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a quien había retado semanas atrás. “Me felicitó y me dijo que me vaya bien y que siga avanzando así”, apuntó.

La embajadora de Lima 2019 continuará su competencia el día de mañana para buscar su pase a semifinales. “Voy a dejar todo en la cancha y ahora vamos a darlo todo”, finalizó.

El Para bádminton se disputará hasta el día domingo 1 de setiembre y si quieres disfrutar viendo más competencias y alentar a los Para deportistas, puedes adquirir sus entradas a través de la página oficial www.lima2019.pe y en los centros autorizados de venta.

Noticias relacionadas