Paris Hilton: Su segunda heredera ha nacido

¡Lo que tanto deseaba, se cumplió!, Paris anuncia el nacimiento de su hija.

paris hilton
La familia Reum Hilton tiene una nueva integrante (Foto: @parishilton).
Camila Huari

Paris Hilton anunció durante el “Día de acción de gracias“, que ha vuelto a convertirse en madre, mediante una publicación en Instagram.

Recordemos que, la socialité hizo oficial el nacimiento de su primer hijo Phoenix, tan solo hace 10 meses y hoy tiene a una nueva integrante en su familia.

En la publicación, Paris revela una de las primeras prendas de su nueva heredera, se trata de un conjunto de dos piezas de color rosado, acompañado de un ojito tejido.

Además, la primera prenda lleva el nombre que Paris Hilton ha elegido con cariño para su hija: “London“. Y en el pie de la publicación menciona: “Agradecido por mi niña“.

paris hilton 2
El primer conjunto de “London” (Foto: @parishilton).

Además, en su podcast “I am Paris“, la empresaria compartió a principios de año que, el distintivo nombre siempre le había encantado:

Es mi ciudad favorita y siempre quise llamar a mi hija London”, agregando: “De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente más de 10 años. Siempre quise London. Me encanta ese nombre para mi hija“.

A su vez, antes de compartir la noticia, la socialité ya adelantaba este hecho en su Tik Tok, al cantarle a Phoenixel hermano mayor”, junto a su esposo Carton Reum.

Por otro lado, el representante de Paris recalcó a “The Associated Press“, que el nacimiento de su segunda hija fue por vientre de alquiler, al igual que su primer hijo, Phoenix.

La familia de Paris vistiéndose como tripulantes de un vuelo (Foto: @parishilton).

¿Quién es el esposo de Paris Hilton?

El esposo de Paris Hilton es nada menos que el empresario y autor de libros, Carton Reum, quien tiene 42 años al igual que la socialité.

Conocido en Estados Unidos por escribir el libro “Shortcut your startup ten ways to speed up entrepreneurial success“, junto a su hermano Courtney Reum.

Luego, en el año 2007, fundó una empresa de bebidas alcohólicas llamada “VEEV Spirits“, en colaboración nuevamente con su hermano Courtney.

Pero, la historia que ha marcado su nombre aun más, es el inicio de su relación con Paris, quien reveló cómo ellos se conocieron:

“(Nos conocimos) en una reunión de Acción de Gracias de un amigo en común“.

Reunión de la familia de Hilton (Foto: @parishilton).

Además, la heredera de los Hilton, tuvo palabras de admiración por su esposo, destacando su desempeño como empresario:

Este hombre trabaja más duro que nadie que haya conocido en mi vida. Pensé que había trabajado duro. Él saca a cualquiera, a mí y a cualquiera, fuera del agua“.

Recordemos que la parejas contrajo matrimonio en una glamurosa ceremonia en Los Ángeles, el 11 de noviembre del 2021, donde Paris tuvo 7 vestidos de cambio.

paris hilton 4 (1)
Una de las bodas más glamurosas (Foto: @galialahav).

Para luego, tener su luna de miel, que según Hilton recorrieron todo el mundo en siete semanas, y consideró su matrimonio como un: “gran capítulo nuevo“.

Seguir leyendo: Adele se casó y nadie se enteró, ¿Cómo anunció la noticia?

Te puede interesar: Luis Miguel besó a una niña y las redes sociales explotaron

Noticias relacionadas