Pasión de Gavilanes: Elenco de la popular telenovela se encuentra en Lima

Ana Lucía Domínguez, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown se pasean por la capital de Perú.

pasión de gavilanes en lima
Actores de Pasión de Gavilanes disfrutan de Lima.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Reconocidos actores de la famosa telenovela Colombiana Pasión de Gavilanes se encuentran en nuestra capital. Las imágenes que compartieron Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y Ana Lucía Domínguez fueron de su paseo por las principales calles limeñas.

Según se puede apreciar en las historias en Instagram de los actores colombianos, ellos llegaron este viernes 6 de mayo y no han dejado de sorprenderse con los bellos paisajes que visitan por su paso. Además, los fans están disfrutando de la amabilidad de los conocidos actores.

Ana Lucía Domínguez feliz de conocer parte de Perú

Una de las más emocionadas por conocer nuestro país, es Ana Lucía Domínguez, la actriz no dudó en compartir un reel en el perfil de su cuenta oficial de Instagram, donde calificó a nuestra capital como “Alucinante”.

Que lindo es Peru!!! Les comparto un poco de lo que conocí hoy de Lima🤩 ALUCINANTE. La gente, la comida y una cultura maravillosa. Gracias Perú por tanto amor”.

Hasta el momento se desconoce si las estrellas latinas están de visita en nuestro país por trabajo o llegaron para hacer turismo y disfrutar de nuestra cultura y gastronomía.

Lo que si se ha visto es que la agencia Perú Jamuy Travel, les dio la bienvenida y compartió una serie de historias en Instagram donde se puede ver a los actores disfrutar del Centro Histórico, Barranco y el Parque del Amor en Miraflores.

Cabe destacar junto a los protagonistas de Pasión de Gavilanes, también llegaron los colombianos Johanna Fadul de Sin senos sí hay paraíso, y su esposo Juan Sebastián Quintero, conocido presentador en Colombia.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez sorprende al comprar una mansión en California que bordea los 15 millones de dólares

Te puede interesar: Georgina Rodríguez revela el nombre de la hija que tiene con Cristiano Ronaldo

Noticias relacionadas