La cantante mexicana Paulina Rubio salió airosa de la demanda que le interpuso su exesposo Nicolás Vallejo ‘Colate’, para tener la custodia del hijo de ambos.
El juez Spencer Multack, ordenó que tanto Paulina como ‘Colate’, deberán compartir la custodia y educación de Andrea Nicola de 10 años.
Días atrás, el exesposo de ‘la Rubio’, acusó ante los tribunales que, la cantante, su madre la actriz Susana Dosamantes y su hermano Enrique, maltratan sistemáticamente a su hijo.
Además, afirmó que la Chica Dorada consume drogas y presentó como prueba, un extracto del vídeo de la transmisión en vivo que Paulina realizó mediante su cuenta de Instagram hace unas semanas, donde se le ve a la cantante, bajar la cabeza y haciendo gestos que los usuarios atribuyeron a movimientos de inhalación de cocaína.
Mira el vídeo de la presentación de Paulina Rubio
“Vi el video de la señora Rubio que parece algo extraña, durante el vídeo, agachando la cabeza, inhalando algo, dos veces y sacudiéndose la naríz, eso me preocupa”
“Si me quieren proporcionar todo el vídeo, así podré entender el contexto de todo el vídeo, estaré contento, pero lo que más le conviene al pequeño en este momento, si es que se está enfrentando a un ambiente tóxico, es que se abstengan de eso, creo que es lo apropiado”
Luego del análisis del vídeo, el juez, denegó a ‘Colate’, la petición de suspender la convivencia de Paulina con su hijo, pero les pidió que evitaran consumir sustancias tóxicas mientras estén enfrente del pequeño.
“Su moción para suspender la convivencia, la voy a tener que denegar, su solicitud para darle toda la responsabilidad del cuidado del niño, también la voy a denegar”, dijo enfático el juez Spencer Multack.
Además pidió que mientras ambos estén frente a su niño, eviten consumir sustancias tóxicas. “Ordenaré a la señora que mientras se mantenga en presencia de su hijo, evite consumir algún tipo de sustancia tóxica mientras el niño se encuentre, bajo su custodia, no puede consumir alcohol ni ninguna otra sustancia”.