Pedro Suárez Vértiz sobre protestas en Perú: “Están destruyendo el Perú”

El cantante peruano dio su opinión sobre la crisis social en nuestro país y generó controversias por su post tan

Pedro Suárez Vértiz
Cantante Pedro Suárez Vértiz le da su apoyo a Dina Boluarte.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Pedro Suárez Vértiz es uno de los artistas que constantemente alza su voz en temas políticos y sociales que atañen al país.  Este sábado, el artista peruano, decidió compartir su opinión mediante sus redes sociales y ocasionó controversias por su posición.

En el extenso mensaje, el artista le brinda su total apoyo a la actual presidenta del Perú Dina Boluarte, quien ahora es cuestionada por su falta de manejo político para solucionar la crisis en el Perú.

Como se sabe, nuestro país está en medio de la zozobra por las protestas en diferentes regiones del Perú y la última semana los adeptos a Pedro Castillo, organizaron la llamada ‘Toma de Lima’. Miles de peruanos llegaron a la capital para alzar su voz y exigir la renuncia de Dina Boluarte.

¿Qué dijo Pedro Suarez Vértiz?

“Con estas polémicas palabras, el autor de ‘Mi auto era una rana’”, inició este domingo el artista peruano mediante sus redes sociales.

Por periodistas y políticos caviares, estamos como estamos (grafico)”, escribió el cantante, describiendo esta frase con la siguiente imagen.

Tras asegurar que quienes están detrás de toda la violencia que vive Perú, son ‘terroristas’, Pedro generó polémica en sus redes sociales y cientos de sus seguidores, expresaron su malestar por la postura del artista. “Los fallecidos son por enfrentar unos cuantos policías contra una masa de terroristas y vándalos infiltrados. Ahí se produce el error por acorralamiento”.

Finalmente, ‘Pedrito’, reveló que tiene un vínculo con la Presidenta de la República. “Dina, tus hijos son de mi colegio. Así que tenemos un vínculo. No te rindas y pasarás a historia”.

Porque esto no se trata ya de izquierdas ni derechas. Se trata de que están destruyendo el Perú”, finalizó su mensaje.

Ante este mensaje, los seguidores del artista tuvieron comentarios rechazando su posición ante las acciones que ahora está tomando el Gobierno. “Reportemos su comentario para que no vuelva escribir“, “claro como seguramente la papa, arroz, y demás cosas que tragas se cosechan mágicamente, no te importa como viven esas personas, que fácil es hablar cuando estás del otro lado”, “si Castillo hubiese asesinado 57 compatriotas estarías pidiendo su cabeza, hipócrita doble moral“, son algunos de los más de 3,600 comentarios que dejaron en la red social.

Sigue leyendo: Laura Zapata vive de cerca ‘La toma de Lima: “he visto cómo la izquierda acaba con los países”

Te puede interesar: Pepe Alva varado 3 días en la carretera:  “Estoy a salvo gracias a Dios y a la Matarina”

Noticias relacionadas