Espiral: el juego del miedo continúa se estrena en Perú este 16 de septiembre

La nueva entrega de la saga de terror llega a la pantalla grande.

Espiral: el juego del miedo
Película de teror se estrenará en Perú. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Espiral: el juego del miedo continúa. Película que fue producida por el equipo original de Saw de Mark Burg y Oren Koules, se estrena el 16 de septiembre en Perú.

Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia en la película Espiral: el juego del miedo continúa, que es el nuevo y aterrador capítulo del libro de Saw que en esta oportunidad fue dirigido por Darren Lynnn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger. 

La cinta está protagonizada por los actores Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols y Zoie Palmer.

 Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) realizan una investigación relacionada con una serie de asesinatos, que despiertan un recuerdo del sangriento pasado de la ciudad. 

A medida que profundiza en el misterio, “Zeke” descubre que él se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino. ¿Habrá regresado el asesino? ¿Será posible? Estas interrogantes y otras serán resueltas en la nueva entrega de la saga de terror que esperan sus millones de seguidores. 

 

FICHA TÉCNICA:

Título original: Spiral: From the Book of Saw

Título local: Espiral: El Juego del Miedo Continúa

Director: Darren Lynn Bousman

Elenco: Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer

Género: Terror

Duración: 1 hora y 33 minutos

País de origen: Estados Unidos 

Estreno en Perú: 16 de septiembre 

Formatos disponibles: 2D, 4DX y DBox

Versión: Doblada y subtitulada 

Distribuidora: BF Distribution 

Sinopsis

Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, “Zeke” descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino.

Sigue leyendo: “Nomadland” la multipremiada película, está disponible en todos los cines del país

Te puede interesar: Del Barrio Producciones abrirá una filial en Estados Unidos

Noticias relacionadas