La Marinera volverá a ser la protagonista en una película peruana que se estrenará en Estados Unidos

Marinera en el cine
Cinta inició sus grabaciones en Estados Unidos y Canadá
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El Director y compositor peruano Alex Hidalgo quien dirigió Sueños de Gloria y El Gran Criollo, vuelve a invocar a la música como tema central de una película nacional, en una historia dirigida a un público familiar y enfocada en celebrar los doscientos años de la independencia del Perú al ritmo de uno de los patrimonios culturales más importantes: LA MARINERA.

La divertida comedia romántica se está grabando en New York, New Jersey (EE.UU) y Quebec (Canadá). Este musical juvenil contará la historia de un grupo de jóvenes nacidos fuera del Perú pero enamorados de su cultura, que no dudan en reunirse para alcanzar juntos su sueño de bailar en EL GRAN CHIMÚ.

Un elenco que fusiona la experiencia y talento: Damian Ode, Miguel Arce, Fiorella Rodriguez, El Toyo, y un grupo de jóvenes artistas, se unen para dar vida a lo que será la película nacional musical más importante del 2020.

LOS CAMPEONES es el primer film musical en español, grabado en los EE.UU. para el público latino, con un equipo mayormente peruano y un elenco principalmente conformado por jóvenes peruanos” nos cuenta el director, Alex Hidalgo. Los nuevos talentos tienen bajo el brazo, múltiples premios en concursos de marinera, tanto en Trujillo como en Nueva York, Nueva Jersey, Montreal, entre otros.

La película nacional, se estrenará el mes de diciembre en el mercado Norteamericano con lo que dará inicio a una gira por las principales ciudades de los EE.UU., para luego proyectarse en todas las salas peruanas a mediados del próximo año.

Noticias relacionadas