Estos son los motivos para ver ‘No me digas solterona 2’

No me digas solterona
Película peruana se estrena el próximo 2 de abril a nivel nacional
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Faltan pocas semanas para el estreno de la cinta nacional ‘No me digas solterona 2’, una comedia que cuenta las desventuras amorosas de una joven limeña a quien en esta segunda entrega, veremos buscando la felicidad.

Si tuviste la oportunidad de ver la primera entrega, aquí te contamos varios motivos para que no dejes de ir al cine con tus amigos, familiares o en pareja.

  1. El elenco está encabezado por figuras femeninas
  2. Es inspiradora. En la trama verás a mujeres luchadoras, trabajadoras que no se rinden a la primera, que a pesar de recibir un rotundo NO, continúan con sus sueños.
  3. Es una cinta exitosa. La primera entrega llegó a más de 868 mil espectadores a nivel nacional.  Esta segunda parte, no será la excepción.
  4. veremos sumados nuevos talentos femeninos, los que se han revelado hasta el momento son: Merly Morello, Marisa Minetti, Mabel Duclós, Regina Alcóver y la legendaria Eva Ayllón.
  5. Muchas peruanas se sentirán identificadas con Paty, la protagonista.

Así que ya sabes cinéfilo, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la producción peruana.  ‘No me digas Solterona 2’ bajo la dirección de Ani Alva, se estrena este 2 de abril a nivel nacional.

Noticias relacionadas