La comedia peruana “La Restauración” reunió a todo el elenco para la presentación de la película

La nueva cinta peruana reúne a grandes actores para su estreno a nivel nacional.

La Restauración
Todo el elenco de "La Restauración" se reunió para la conferencia de prensa de la película.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“La Restauración”, la nueva producción nacional, presentó a todo el elenco mediante una conferencia de prensa y hubo una proyección de la película. Una comedia peruana dirigida por el gran Alonso Llosa y producida por Infiernillo Films que llegará a las salas de cine el 6 de octubre. 

A la conferencia de prensa llegaron los protagonistas de la cinta como Paul Vega junto a Alitta Boschetti, Delfina Paredes, Pietro Sibille, entre otros grandes actores del cine nacional que participan en esta gran película. 

“La Restauración” cuenta la historia de ‘Tato’, quien es un hombre de 60 años que se divorció y se quedó sin trabajo; viéndose forzado a regresar con su madre. Además, tratará de vender la casa de su madre antes de que algunas autoridades los desalojen de la vivienda.

“Yo le tengo mucho cariño a Tato, es un niño grande que se rehúsa a crecer, a ser responsable de su vida y todo lo que eso significa.”, declaró Paul Vega respecto a su personaje. 

La comedia peruana, “La Restauración”, participó en el Festival de Cine de Vancouver, Guadalajara y Guayaquil, entre otros grandes festivales de cine a nivel internacional siendo reconocido mediante varias premiaciones en las categorías a Mejor Guion, Mejor Dirección y Mejor Película. 

Tráiler de “La Restauración”

Sigue leyendo: “SurrealEstate”: Nueva serie paranormal llegará a Syfy Latinoamérica

Te puede interesar: Pinocho: Los personajes de la versión live action de la película de Disney

Noticias relacionadas