Shakira celebró el triunfo de Perú en el Mundial de globos: “Ha ganado Perú”

La artista colombiana se mostró feliz por la victoria del peruano Francesco de la Cruz.

Shakira en el mundial de los globos
Shakira feliz con el triunfo de Perú en el Mundial de los globos. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Perú se alzó con la victoria del mundial de globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué en España. Una de las primeras en celebrar este triunfo, fue la cantante colombiana Shakira quien estuvo presente en el torneo.

La intérprete de ‘La Bicicleta’, estuvo acompañada por sus hijos Sasha y Milan, quienes previamente habían practicado esta disciplina en casa, así lo compartió la cantante en un clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Durante el evento, la colombiana grabó algunos clips para sus stories de Instagram donde se puede ver la destreza del peruano Francesco de la Cruz quien viajó a España junto a su madre para participar del Primer Mundial de Globos.

Estamos viendo el primer partido del mundial de globos de la historia. Perú vs. Bulgaria y va ganando Perú señoras y señores. Ha ganado Perú, ha ganado Perú”, dijo Shakira.

Francesco de la Cruz es el Campeón del Primer Mundial de Globos

Perú es el campeón del mundo en el Mundial de los globos. Francesco de la Cruz le ha dado este título a la bicolor luego de imponerse en la final ante Alemania por un claro 6-2 después de deshacerse en semifinales del representante español, Jan Franquesa.

Finalmente el peruano se alzó con la medalla de oro, Alemania quedó con la de plata y España de bronce, tras ganar a Brasil en la final de consolación.

¿Qué es el Mundial de Globos?

El Mundial de Globos, es un torneo organizado por el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y el famoso streamer español Ibai Llanos.

El capitán del Barça Gerard Piqué y el creador de contenidos Ibai Lllanos tuvieron la idea de crearon un nuevo deporte que increíblemente está revolucionando las redes sociales, especialmente Twitch. El Mundial de Globos nace tras ver un vídeo viral en Internet y que ahora se ha transformado en un campeonato en el que juegan hasta 32 selecciones nacionales.

Este campeonato de talla mundial se jugó el día 14 de octubre de 2021 en Port Aventura y fue retransmitido desde el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Mira como se realizó la gran final del Mundial de globos entre Perú y Alemania

Sigue leyendo: Yahaira Plasencia, Cielo Torres y Amy Gutiérrez preparan homenaje a Selena

Te puede interesar: Camilo tras anunciar que será padre junto a Evaluna: “Ahora todo huele y sabe mejor”

Noticias relacionadas