Mar de Copas presenta concierto ‘Historias de Villa Ruby’

Integrantes de Mar de Copas preparan concierto de colección con el fin de agradecer a sus seguidores por acompañarlos todo este tiempo.

mar de copas
Mar de Copas presenta concierto de colección. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Con el fin de cerrar el año a lo grande, Mar de Copas, una de las bandas de rock peruano más queridas, anunció que prepara un concierto de colección para sus fans.

La banda Mar de Copas ofrecerá un show de colección este sábado 26 de diciembre, donde no solo brindarán lo mejor de su repertorio, sino que además se tendrán detalles de “las historias de Villa Ruby”, en un concierto de amigos, de conversa y anécdotas de la banda que reúne miles de fans en todo el mundo.

Para esta gala contarán con la presencia del reconocido actor Giovanni Ciccia, quien los acompañará en la aventura de ir contando sus más recordadas anécdotas.

Serán una hora y media aproximadamente, donde mediante la música los fans podrán conocer un poco más de la historia de la banda. Esta vez no ofrecemos un solamente show musical, sino que haremos que el público se sume a la historia de Mar de Copas y nuestra querida Villa Ruby”, detalló Manolo Barrios

“Mar de Copas, historias de Villa Ruby” es un regalo de la banda para sus más fieles seguidores, pues se conocerán historias y detalles que normalmente los integrantes de la banda no suelen comentarlo en público. Para el 26 de diciembre, la banda se está preocupando en crear una atmósfera especial para compartir esta noche entre amigos en vivo y en directo.

La cita es este 26 de diciembre a las 10 pm, el precio de la entrada es único a 69 soles y ya están a la venta en Joinus .

Tags:

Noticias relacionadas