Poder judicial ordena a Melissa Paredes no acercarse a su hija

Melissa Paredes deberá permanecer alejada de su hija a más de 100 metros

melissa paredes
Melissa Paredes tampoco podrá ver a su hija.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan en una batalla de nunca terminar. Ahora al igual que a su ex esposo, la actriz tampoco podrá ver a su hija.

Según el documento revelado por Magaly Medina, el Juzgado de Familia de  Lima del Poder judicial ha ordenado medidas en contra de la modelo para evitar que la menor sufra agravios que afecten su bienestar físico, emocional y sexual, de lo contrario Melissa Paredes podría ser denunciada penalmente.

Rodrigo Cuba: Jueza ordena que futbolista no podrá acercarse a su hija con Melissa Paredes

Como se recuerda, Rodrigo Cuba tiene una orden de alejamiento de su hija, esto debido a las acusaciones de Paredes por presuntamente haber abusado sexualmente de la menor.  Por el momento, la niña se encuentra bajo la tutela de su abuela, madre del futbolista.

¿Qué dice el documento que prohíbe a Melissa Paredes ver a su hija?

El documento difundido en el programa de “Magaly Tv, la firme”, se lee que el octavo juzgado de Lima a ampliado la orden de restricción contra Melissa Paredes: “Se resuelve dictar como medida de protección el acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes Rodríguez hacia la niña en un radio de 100 metros donde se encuentre“.

La decisión que dicta la entidad del estado, no es solamente de alejamiento a la modelo, también dispone que debe someterse a una terapia psicológica obligatoria en el entro de salud estatal más cercano a su domicilio, además se le prohíbe la exposición innecesaria de la menor en medios de prensa y redes sociales.

La prohibición por parte de la señora Melissa Paredes Rodríguez, de todo tipo de actos que impliquen violencia familiar y de más formas de de agresiones psicológicas insultos y humillaciones entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psíquica y emocional que afecte a la menor, bajo apercibimiento de ser denunciada penalmente por desobediencia“.

Sigue leyendo: Ricky Martin a través de su abocado niega las acusaciones de abuso hacia su sobrino: “Es repugnante”

Te puede interesar: Noah Schnapp de Stranger Things, Enrique Arce de la Casa de Papel y más artistas en la Comic Convention 2022

Noticias relacionadas