Predicciones 2022: ¿Qué pasará en el mundo del espectáculo y la política el próximo año?

Sugey Tarot
Conoce las predicciones de Sugey Tarot.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Un año para no bajar la guardia”, así califica la astróloga y tarotista Sugey a este 2022 que se avecina.

Según las predicciones de Sugey, en un mundo que vive la angustia de una pandemia que a pesar de las vacunas se torna incontrolable, los peruanos podríamos vivir momentos difíciles debido a la crisis política, económica y a los desastres naturales que se avecinarían en el año entrante.

En esta nota te contamos las predicciones que la astróloga y tarotista Sugey ha preparado para TVOLima

¿Cómo le irá al Perú en este 2022 en cuanto a la pandemia?

Debido a que los peruanos están bajando la guardia y han dejado de seguir los protocolos de bioseguridad, un reflote de contagios se presentará a inicios de este 2022. Lo que les sugeriría es no bajar la guardia, seguir cuidándose es lo recomendable.

¿Perú es un país altamente sísmico, pero se presentará algún movimiento del cual debamos preocuparnos?

No solo habrá movimientos sísmicos, en el mes de marzo, el Perú deberá estar preparado debido a que se presentarán desbordes de ríos y el mar se pondrá bravo.

Lo que sucede es que para este año los eclipses, se han activado en el nodo 2 que rige en el eje tauro – escorpio, en Tauro tenemos a Urano por esto es que vamos a tener movimientos telúricos en diferentes partes del país, pero es una energía que se va a vivir a nivel mundial.  Nos tenemos que preparar para movimientos telúricos en la sierra, selva.  En Lima también habrá temblores que nos dará un susto pero no llegarán a ser catastróficos.

También veremos incendios naturales, activación de volcanes, tenemos que tener cuidado con el Misti.

Incluso la economía sufrirá un duro golpe, ahora vemos que hay problemas de las minas, porqué, es que los minerales lo rige escorpio y los eclipses se han dado en la constelación de escorpio que es el que mueve los bancos, las minas, el petróleo

El Gobierno en Perú está pasando por una crisis que parece nunca terminar ¿Cómo le irá al actual Presidente?

El Presidente Pedro Castillo tendrá problemas en el mes de marzo y los primeros días de julio por las alianzas económicas que ha realizado con personas que no debería. Esto va a salir al aire y será un escándalo porque serán cosas probadas. Incluso tendrá problemas con las Fuerzas Armadas y con temas de las universidades.

En caso Pedro Castillo no deje el gobierno en el mes de marzo, ya para los primeros días de julio, esto será inevitable porque saldrán a la luz los negociados que ha realizado con empresas que tienen mucho movimiento de dinero, pero este movimiento no sirve para favorecer al país.  Lo que veo es que hay gente joven de su entorno que ‘ha metido uña en esas negociaciones’.

Para Pedro Castillo le será muy difícil solucionar los problemas con el sector minero y por este motivo la economía estará muy inestable el 2022.

Tras la salida de Pedro Castillo, se quedaría interinamente una mujer, pero la próxima presidencia del Perú la va a liderar un hombre quien no tendrá un gobierno fácil debido a que recibirá un gobierno económicamente paralizado.

¿Qué novedades tendremos en el sector del entretenimiento en el Perú?

Para el sector del entretenimiento será un buen año debido a que se le abrirán las puertas a las nuevas propuestas cinematográficas, este 2022 será muy significativo para la gente dedicada al arte.

De otro lado, tal como sucedió este 2021 en el que se perdieron importantes vidas en este ámbito, también el Perú llorará la muerte de 2 personas ligadas al entretenimiento, se podría tratar de una persona joven y otra ya mayor.

En este 2022 las producciones que se realicen en el país, serán premiadas posteriormente, así es que es un buen año para crear y luego ser reconocidos en el extranjero

Este 2022 estará favoreciendo a todos aquellos que estén ligados al tema del canto, podremos ver a una nueva voz, incluso hasta nuevos talentos en el canto.

Predicciones para las figuras públicas

¿Cómo le irá a Gisela Valcárcel?

Gisela Valcárcel continuará en la televisión, pero no continuará con el mismo formato, ella tiene bajo la manga otro proyecto que aún no se animó a realizarlo, pero ya está empezando a trabajar.  Este proyecto probablemente salga a la luz en el mes de febrero y será muy positivo, incluso le dará más raiting de lo que ha logrado con su programa El artista del año.

A Gisela le gusta mucho la gente joven, definitivamente si tiene alguien con el que ella tiene un romance, debe tener entre 40 y 45 años, no da la cara, pero probablemente tengan un viaje y se podría filtrar la noticia.

¿Raúl Romero regresará a la televisión?

Raúl Romero no está convencido de volver a la televisión, probablemente acepte un proyecto, pero él está bastante indeciso y quizás sea parte de la producción de algún programa de entretenimiento.  En caso firme un contrato, podría darse su retorno, pero sería por un corto período de tiempo.

¿Cómo le va a Maricarmen Marín?

La unión y el amor priman en esta nueva etapa de Maricarmen Marín, la relación con el padre de su bebé es muy buena, será una etapa de mucha felicidad y armonía para ella.  Este bebé a activado la fortuna para ella porque se le empezará a mover la economía para ella.

¿Cómo le irá a Deyvis Orosco en esta nueva etapa de ser padre?

Deyvis está asustado, se siente pleno, está contento, muy apegado a la criatura y a su pareja.  Aunque está con muchas inseguridades, no lo veo de todo satisfecho.

Tanto Deyvis como su novia son personas muy calladas, que no expresan sus emociones o no lo comunican.  Si ellos no logran recuperar la comunicación real y no la que muestran en sus redes sociales, ese compromiso podría terminarse.  Deyvis es muy callado y ella muy maternal pero al parecer no están comunicando sus verdaderas necesidades y eso podría no jugar a su favor en el futuro.

Si quieres conocer más sobre las predicciones para el 2022, no dudes en contactarte con Sugey, enviando un mensaje al whatsapp 992848427 o a sus redes sociales en Instagram y facebook como @sugeytarot.

Noticias relacionadas