Predicciones 2023: ¿Pedro Castillo renunciará?, esto será lo que nos espera en el 2023

Sugey Tarot
Conoce las predicciones de Sugey Tarot.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este nuevo año trae consigo muchos cambios según las predicciones de Sugey Pérez, astróloga y tarotista peruana.

Estamos a pocos días de terminar este 2022, un año en el que la política ha tenido como protagonista principal al presidente Pedro Castillo, que junto a la crisis económica y política no seremos ajenos en este 2023 que se acerca.

En esta nota, haremos un breve repaso por las predicciones más resaltantes que comparte la astróloga y tarotista peruana, Sugey Pérez.

Pandemia

De otro lado, Sugey Pérez recomendó no bajar la guardia, pues si bien es cierto no volveremos a las medidas que se tomaron al inicio, pero si va a volver a cobrar fuerza “La pandemia de la COVID-19 va a tocarnos nuevamente y debemos tener mucho cuidado”.

Lo que sí advirtió también es el tema de las contaminaciones por las aguas, como ya estamos viendo los pelícanos que tienen esta gripe aviar y que están muriendo en el mar, “tenemos que tener cuidado con estas situaciones ya que se viene el verano”.

Con respecto a los movimientos telúricos, la tarotista mencionó que para marzo 2023 tendremos un sismo fuerte, sin embargo, en el primer semestre del año presentaremos varios temblores.

Pedro Castillo

Para la vidente en el 2023 se presenta un año muy difícil, con protestas por parte de la población hacia Pedro Castillo y pese a afrontar una tercera moción de vacancia, pero no va a prosperar, “Sus opositores van a seguir con el tema de la vacancia, el señor Castillo no la tiene fácil, sin embargo, él va a renunciar, y en su lugar estaría una mujer, manifestó la tarotista.

Agregó que “Ya muy entrado en el 2023, lo más probable es que Pedro Castillo vaya a renunciar” ya que hay demasiada presión hacia él “Las cartas indican que el Congreso de la República no se va, continuarán legislando. Pero hay muchos intereses de por medio y que legislan con base a sus intereses”. También señaló que el voto de confianza hacia Betssy Chávez, si en caso se realice la cuestión de confianza en el mes de enero, se otorgaría la confianza a este nuevo gabinete, previas negociaciones con las diferentes bancadas, predijo Sugey Pérez.

También comentó que Pedro Castillo, de salir de la presidencia, podría enfrentar serias situaciones con la justicia, con investigaciones y hasta procesos legales que lo tendrán en la mira, pero “hay gente dentro del poder que lo va a ayudar y la persona que se quede a cargo de la presidencia sería una mujer.

Vladimir Cerrón

En el caso de Vladimir Cerrón, si para marzo 2023 no ha ido preso, ya no será encarcelado en adelante. Tiene muchos abogados que manejan sus procesos y él no va a salir preso, e inclusive no tendrá arresto domiciliario ya que no encontrarán elementos suficientes para poder aplicarle alguna sanción.

Alberto Fujimori

La salud del ex mandatario se encuentra estable, sin embargo, se complicó a mediados del siguiente año con tendencia a agravarse entre los meses de octubre o noviembre.

Fútbol

Existe una gran posibilidad que Brasil es el gran favorito para ser el campeón del mundo, pero Argentina va a mejorar el juego y puede que sea una gran sorpresa para muchos verlo en la final del mundial.

En el ámbito nacional, Paolo Guerrero quiere continuar jugando por ende buscará conectarse en algún equipo que estuvo anteriormente, puede que sea en Europa.

Economía

Este 2023 es un año de florecimiento y estabilidad dentro del sector económico, para los emprendedores y las empresas. Según la astróloga, las necesidades de la población van a ir cambiando y tienen que reinventarse. Asimismo, señaló que el uso del dinero en efectivo disminuirá y se pasará a utilizar más las billeteras digitales tendrán la primacía. Agregó que también que tenemos que tener cuidado con los robos cibernéticos, ya que ahora todo se está digitalizando.

Sigue leyendo: Horóscopo anual para el 2022: Estas son las predicciones para tu salud, dinero, amor y trabajo según tu signo del zodiaco

Te puede interesar: Rituales: Consejos para evitar las malas energías en tu hogar y mantener siempre la armonía con tu familia

Noticias relacionadas