Will Smith llora al ganar premio a “Mejor actor” por la cinta “King Richard”

Will Smith entre lágrimas reconoció lo que significa para él recibir este máximo galardón en su carrera.

Will Smith se emociona al recibir su primera estatuilla en los Oscar
Will Smith toma radical decisión.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Will Smith no pudo contener la emoción tras recibir el premio a “Mejor actor” durante la gala de los Premios Oscar 2022 que se celebró en Los Ángeles.

Recordemos que es la primer a vez que el famoso actor se lleva a casa una estatuilla, por lo que este momento para él tiene un gran valor representativo para su larga trayectoria en la industria del cine.

Durante su discurso, Wll Smith empezó hablando sobre su papel en la película “King Richard”“Richard William fue el un hombre defensor de su familia y en esta etapa de mi vida, yo estoy abrumado por lo que Dios pide que haga y sea en este mundo”.

Will Smith llora al recibir estatuilla.

“Quiero trasmitir amor. Quiero ser un embajador de ese tipo de amor, de cuidado y preocupación. Quiero pedirle una disculpa a la academia y nominados a mi categoría. Es un momento hermoso y no lloro por ganar un premio, no se trata de ganar un premio, sino de poder darle luz a las personas y a todo el elenco”, dijo entre lágrimas.

Cabe indicar que tras ganar la estatuilla, Will Smith también agradeció a su esposa y a su madre, quien prefirió ver la gala con sus amigas. 

Will Smith emotivo tras recibir premio a mejor actor.

¿Will Smith se disculpó tras golpear a Chris Rock?

Durante su discurso y antes de acabar por el reconocimiento, Will Smith al parecer se mostró arrepentido por su accionar y se refirió a lo sucedido durante la intervención de Chris Rock en los Premios Oscar 2022.

 “Gracias y espero que la academia me vuelva a invitar”, finalizó de manera muy escueta.

No dejes de leer: Premios Oscar 2022: Will Smith, Coda y Jessica Chastain fueron los principales galardonados de la noche

También lee: ‘Encanto’, la película animada ganadora del Oscar 2022 y la emotiva presentación de Sebastián Yatra

Noticias relacionadas