Los meses calurosos del nuevo año están a la vuelta de la esquina, y hoy es el momento perfecto para prepararse y lucir el bikini que más nos gusta en la playa o piscina.
Si estás en la búsqueda de eliminar la grasa localizada, te contamos que existe un tratamiento que te ayudará a remodelar tu cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano.
Se trata de las ENZIMAS RECOMBINANTES DE 1ERA GENERACIÓN, que ofrece el Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.
“Este tratamiento es seguro y con resultados visibles en poco tiempo, gracias a sus principios activos naturales que aceleran la eliminación de la grasa localizada y mejoran la flacidez. Así, el paciente podrá reducir las medidas corporales que necesite y, a la vez, lucir una piel tensa y tersa”, explicó la doctora Gilda Pérez.
Con las ENZIMAS RECOMBINANTES también es posible tratar la celulitis, estrías e incluso las cicatrices. Esto se consigue con la combinación de tres enzimas: la lipasa, la colagenasa y la hialuronidasa que serán suministradas mediante microinyecciones, siendo un tratamiento completo y eficaz para el área corporal.
La especialista también explica que los resultados son progresivos entre sesiones, la técnica es mínimamente invasiva y permite que el paciente se reincorpore a sus labores inmediatamente después de su aplicación. Además, no produce irritaciones ni efectos secundarios.
La doctora Pérez, recomienda a todos los pacientes interesados acudir a consulta para una evaluación, a fin que se les pueda brindar más detalles sobre el procedimiento además del número de sesiones que pudieran necesitar.
Sigue leyendo: El Copper Hair se convirtió en la tendencia de primavera y verano, te contamos como usarlo
Te puede interesar: Aprende a impulsar la producción de colágeno en tu rostro con un ritual de belleza