César Ritter protagoniza comedia ‘Busco Novia’

Película llega a las salas de cine el 22 de agosto
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La comedia está inspirada en el famoso blog y libro homónimo de Renato Cisneros y cuenta con la actuación de César Ritter en el rol protagónico.

Una nueva película llega a los cines de todo el Perú, tras la gran expectativa después del anuncio de inicio del rodaje de “Busco Novia”.

Tondero presenta el primer adelanto de su próxima producción cinematográfica, una comedia inspirada en el famoso y exitoso blog y libro “Busco Novia” escrito por Renato Cisneros.

¿Cuál es la historia de ‘Busco Novia’?

“Busco Novia” cuenta la historia de Renzo Collazos, un periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa.

Cuenta con un elenco encabezado por el carismático César Ritter, en el rol protagónico, seguido de un talentoso elenco de actores nacionales como Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno y Grapa Paola.

Además, de la participación especial de Vadhir Derbez, reconocido actor internacional de cine, televisión y teatro, quien encargará a “Robot”, el mejor amigo y cómplice de Renzo.

En este primer adelanto, nos presentan a Renzo Collazos (César Ritter), un chico soñador y enamoradizo que hará reír e identificarse a más de uno. Esta nueva producción cinematográfica estuvo a cargo del director Daniel Vega, quién recientemente demostró su versatilidad y talento en el manejo del género comedia al dirigir la exitosa película “Intercambiadas”.

Sinopsis: Renzo Collazos (Cesar Ritter) es un treintón soltero, periodista y escritor frustrado enamorado del amor que aún vive con su madre. Un día, el editor del diario para el que trabaja le ordena escribir un blog sobre su fallida vida amorosa.  Sin quererlo, el blog “Busco Novia”, se empieza a convertir en un éxito. Sus amigos Lucia (Magdyel Ugaz) y Robot (Vadhir Derbez) ven cómo la fama lo convierte en un tipo egoísta y vanidoso que termina saboteando sus pocas relaciones. Luego que Mariana (Fiorella Pennano) lo termina, su mundo se desmorona y decide darle un giro a su vida.

Noticias relacionadas