Priscilla Presley logró llegar a un acuerdo de conciliación con su nieta, tras desconfiar en la legitimidad del testamento de su hija, Lisa Marie Presley, quien falleció en enero del presente año, debido a problemas cardíacos.
«Hay acuerdo, las familias están felices, unidas y emocionadas por el futuro», comentó el abogado de la viuda del cantantense, Elvys Presley. De esta manera, Ronson Shamoun, brindó sus declaraciones cuando se disponía a dejar la audiencia que se realizó en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.
Elvis Presley: Subastan el avión privado del fallecido cantante
La disputa legal inicó luego del memorial de Lisa Marie Presley, cuando los abogados de Priscilla presentaron una petición ante un tribunal de Los Ángeles en la que ponían en duda la «autenticidad y validez» de una enmienda realizada en 2016, sobre la herencia de la hija del «Rey del Rock».

Cabe resaltar que, en el escrito, la ex esposa del artista señaló su desconfianza sobre la eliminación de su nombre y el de la persona que la ayuda con los negocios, Barry Siegel, como fideicomisarios del testamento, para reemplazarlos por sus nietos Riley y Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020 cuando solo tenía 27 años.
La muerte de Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley (54), la única hija de Elvis Presley, falleció de paro cardíaco la mañana del 12 de enero en su residencia ubicada en Los Ángeles. Priscilla Presley (77), madre de Lisa, anunció la lamentable noticia mediante un comunicado.

A las 10:30 am, una de las empleadas de la cantante estadounidense la encontró desmayada en su habitación, por lo que llamó a los servicios de emergencia. Seis minutos después, ellos llegaron a su residencia en Calabasas y la trasladaron a un hospital del condado de Los Ángeles.
Sigue leyendo: Shakira conquista las olas en Miami y se vuelve viral en las redes sociales
Te puede interesar: Menudo: Roy Roselló realiza fuertes declaraciones sobre el abuso que sufrió estando en la banda