Puma incorpora la tecnología Running System en nuevo diseño

La RS–X Internacional Game reinterpreta la estética digital con un nuevo look para un mundo más colorido y conectado.

Puma
Puma lanza nuevo modelo. (Foto: Puma)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Puma lanza al mercado la nueva colección RS–X Internacional Game, que celebra la herencia de la marca en el deporte y el poder que tiene este para unir al mundo. Inspirándose en banderas internacionales y usando colores
vibrantes.

La RS–X Internacional Game reinterpreta la estética digital con un nuevo look para un mundo más colorido y conectado. Tiene un diseño voluminoso al incorporar la tecnología “Running System” en la entresuela y se enfoca en la comodidad gracias a la amortiguación desde el antepié hasta el talón, posicionándose a la cabeza del “chunky sneaker trend”.

Con este lanzamiento, la marca deja en claro que no hace falta ser un deportista de élite para ser parte de un equipo o movimiento.

Por eso, para presentar esta campaña, suma a personajes locales auténticos, representantes de movimientos culturales, artistas, músicos, tatuadores, barberos, bailarines; creadores de contenido con propósito que están redefiniendo la sociedad peruana.

Uno de los protagonistas de esta campaña es el freestyler peruano “Jaze”, quien siempre buscó marcar la diferencia en el mundo del freestyle y encontró un aliado en Puma al ser una marca que promueve el cambiar el status quo y ser un “game changer”.

Usando las RS-X, ganó el concurso “God Level” y hace una semana logró convertirse en el campeón de la primera temporada de la Freestyle Máster Series (FMS) Perú, además se encuentra próximo a lanzar su disco “Personalidad 7”.

Las nuevas RS–X Internacional Game se encuentran a la venta en tiendas físicas de Puma e ecommerce.

Tags:

Noticias relacionadas