¿Qué prendas básicas debe tener un hombre en su clóset?

Los tonos neutros hacen que las prendas sean más combinables y puedas usarlas con otros colores más fuertes.

¿Qué prendas básicas debe tener en su clóset un hombre?
Los colores neutros son básicos. (Foto: Pixabay)
Yirko Sivirich
Yirko Sivirich

Los hombres peruanos y latinoamericanos son clásicos al vestirse, pero con el tiempo se han ido modernizando. Un ejemplo es que yo hace doce años cuando empecé en el mundo de la moda ellos eran menos atrevidos

Ahora sí están apostando por usar incluso prendas slim (pegada) y con más color, además tienen más cuidado con lo que llevan.

Si bien es cierto, no todas las personas tienen un clóset lleno de ropa, lo importante no es la cantidad, sino saber que tipo de vestimenta es básica y así con estas poder combinar y armar un bonito outfit.

Entonces ¿Qué prendas debe tener un hombre en su armario? Para una ir a una entrevista o reunión importante no debe faltar un traje negro o azul oscuro.

También camisas: una blanca y otra celeste y las corbatas, pero que sean delgadas, las gruesas ya pasaron de moda y unos zapatos negros de vestir.

Si buscas algo más casual opta por un pantalón caqui y un jean. Así como un par de chompas de color negro y gris.

Los tonos neutros hacen que las prendas sean combinables y puedas usarlas con otros colores más fuertes.

Para un look más informal son básicos los polos: uno de color negro y otro blanco, depende de la estación será manga larga o corta.

No olvides una casaca jean que es más como guerrera y puede ser tu salvación en varias salidas y unas zapatillas blancas. Este tipo de calzado no es exclusivo en outfits informales o deportivos, también puedes utilizarlo con todo tipo de pantalones, incluso los de vestir.

Estas prendas son con las que puedes jugar y que debes tener como mínimo para que vayas armando diferentes tenidas.

Noticias relacionadas