¡Sorpréndete al descubrir cuáles son los signos más infieles según el zodiaco!

¿Qué tan infiel eres según tu signo zodiacal?
Descubre que tan infiel eres. (Foto: Pixabay)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Hay algunos signos del zodiaco que tienen más tendencia a ser infieles que otros. Si quieres saber si es tu caso o el de tu pareja, presta atención a esta nota y descúbrelo.

Aries

Te gusta llevar la batuta en la relación, si lo consigues serás fiel. En cambio, si te sientes relegado, buscarás a alguien más a quien dirigir.

Si tu pareja te es infiel puede que lo perdones, pero más adelante te desquitarás y le harás lo mismo.

Tauro

 Este es un signo apasionado y sensual, con gran interés por el sexo, pero a pesar de todo ello, muy fiel. Tanto así que si descubre que su pareja lo ha engañado, difícilmente la perdonará.

Géminis

A los geminianos les cuesta trabajo entregarse a una sola persona en cuerpo y alma. Y su fama de infieles, está muy bien ganada. Necesita en su vida experimentar cosas nuevas constantemente.

Cáncer

Cáncer es fiel, y entrega su corazón sin medidas, pero si descubre una traición podría perdonarla, por mantener la unión de su familia, pero jamás la olvidará.

Leo

No suele ser infiel porque hacerlo para este signo sería rebajarse y manchar sus valores. Sin embargo, podría pecar si deja de sentir admiración por su pareja o si esta lo humilla.  

Virgo

Los nacidos bajo este signo creen en la fidelidad como una base en una relación. Sin embargo, una vez que tenga seguridad de su belleza y sensualidad, al verse rodedado de pretendientes podría caer en la tentación.

Libra

Este signo es muy indeciso, y esto podría frenarlo a cometer una infidelidad. En su mente puede tener fantasías y amores, pero no se atreverá a ir más allá.

Escorpio

Escorpio es el signo más sexual del zodíaco, pero no el más infiel. Sin embargo, por su temperamento ardiente y gusto por el peligro le cuesta mucho decir que no. No obstante, su lealtad por su familia muchas veces pesa más que el pasar un buen rato con otra persona.

Sagitario

Tu espontaneidad es confundida con coquetería sexual, y a veces hasta pueden no tomarte en serio. No te gusta que tu pareja sea demandante, esto provoca que te aburas y cometas una infidelidad para recuperar tu libertad.

Capricornio

Los capricornio no tienen tendencia a ser infieles, esto por preservar la únión familiar y la estabilidad económica. Si alguna vez llega a serlo lo hará de una manera tan discreta y planeada que nadie lo descubrirá.

Acuario

Amas a muchos de forma platónica, pero solo a uno entregas tu corazón. La infidelidad no es una tentación para ti, pero si no te sientes contento con tu pareja puede que la traiciones, se lo cuentes y te marches.

A los nacidos bajo este signo no les cuesta perdonar una infidelidad pues considera que todos merecemos una segunda oportunidad.

Piscis

Los piscianos son fieles y sufren mucho si los engañan, pero no son de reclamarle a su pareja por un engaño, muy por el contrario, la justifican. Sin embargo, en su corazón nunca olvidan que fueron traicionados.

Noticias relacionadas