Rachel Valdés y Alejandro Sanz se convierten en niños en parque de diversiones

La pareja disfruta de unas merecidas vacaciones y comparten video en una montaña rusa para niños.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Alejandro Sanz disfruta de un paseo en la montaña rusa infantil. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Unas merecidas vacaciones están viviendo Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés.  La pareja de novios ha compartido una serie de videos donde se les ve disfrutando en familia en esta Navidad 2021.

Después de haber protagonizado un divertido video navideño en el que baila junto a sus hijos, Alejandro Sanz ahora ha disfrutado de un día en el parque de diversiones.  El cantante español ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram que en cuestión de horas está a poco de llegar al millón de reproducciones.

Las mil vueltas de la Navidad. Yo no quiero suerte, no. Yo te tengo a ti…Y tú, ¿quién es tu suerte?“, escribió el intérprete en la leyenda del vídeo.  Cabe destacar que esta es una de las canciones de Alejandro Sanz.

Álbum de Alejandro Sanz ya está en venta: “Ya es parte de parte de la familia”

 El álbum de Alejandro Sanz ya se encuentra a la venta. En esta nueva propuesta llamada Sanz, el cantante construye una obra que sorprende por su consistencia pero también por su dinamismo y variedad de registros.

“Hoy presentamos #SANZ , mañana ya será parte de la familia”, escribió ayer, jueves 9 de diciembre, el español en su cuenta de Instagram.

Podemos encontrar diez canciones que palpitan con sutil latido flamenco, en las que conviven lo acústico y lo electrónico, sencillos compases ancestrales y ambiciosos arreglos de orquesta.

Cada pieza de “Sanz” –producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón– tiene su propia entidad, pero conviene atender al conjunto para apreciar el trabajo como merece.

En tiempos de atomización y dispersión, de singles huérfanos de continuidad y focus-track sin anclaje conceptual, el músico madrileño apuesta por un señor disco que enriquece su característico lenguaje.

Sigue leyendo: Hugh Jackman, el famoso Wolverine anunció esta mañana que tiene covid-19

Te puede interesar: Carlos Marín es velado como si fuera a dar un concierto, con su característico traje Armani

Noticias relacionadas