RBD anunció las fechas y lugares de sus conciertos pero no incluye a Latinoamérica

Cientos de usuarios expresaron su malestar al enterarse que RBD no incluyó fechas en Chile, Colombia, Argentina, Perú y más países de sur américa.

El regreso de rbd
RBD volverá a los escenarios y anunciaron en que ciudades se presentarán.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Como lo habían anunciado horas antes, RBD por fin anunció las fechas y ciudades donde ofrecerán la única gira después de 15 años de ausencia.

Ante la expectativa por conocer las fechas de los conciertos, miles de fans estuvieron atentos a las redes sociales de la agrupación mexicana que por fin anunció mediante un corto vídeo cuáles serían los escenarios donde se reencontrarían con sus seguidores.

¿Qué ciudades recibirán a RBD?

Según se puede ver el clip que tiene una duración de 27 segundos, RBD visitará diferentes ciudades de Estados Unidos desde el 25 de agosto en las siguientes ciudades: El paso, Huston, New York City, Chicago, Denver y Atlanta y San Francisco.

A pesar que varios países de Latinoamérica esperaban volver a verlos, esto no será posible, pues solo incluyeron a Brasil en este tour de despedida.

Para cerrar con broche de oro, RBD recorrerá algunos estados de su país natal en el mes de noviembre para finalizar en la ciudad de México el 1 de diciembre con un show en el Foro Sol.

RBD no visitará varios países de Latinoamérica y fans reaccionan indignados

A pocos segundos de publicado el vídeo de RBD, los fanáticos empezaron a llenar la cajita de comentarios con palabras de emoción, pero al ver que sus países no se encontraban en la lista, arremetieron contra la agrupación y los organizadores.

“Esto se cuenta y no se cree… Venezuela quedó como novia e pueblo, vestida y alborotada”, “No entiendo porque escogieron este tipo de lugares para la gira de RBD, si hay muchos latinos en Estados Unidos pero o sea ni al caso con esa decisión que tomaron. Y peor solo Brasil como el único país latinoamericano que decepcionante saber que muchos Colombianos teníamos la ilusión de asistir al concierto”, “Jaja pues LATAM son donde tienen el por ahí el 90% de sus fans y dejaron a casi todos los países por fuera están bien?”.

Claro, como si todo el exito de ustedes fuera gracias a los gringos … me parece una falta de respeto para los fans de LATAM que solo haya fecha para 🇧🇷, una decepción”, “Anahi reina subiste el post equivocadooooo , te falta subir el que salen las fechas de Perú”, “En Latinoamérica quedamos payasos”, son los comentarios que se leen en la red social de Anahí.

España también reclama por no estar incluido en el Tour de RBD

Fans españoles también alzaron su voz por no estar incluidos en las países que llegará la agrupación mexicana  integrada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Dulce María. “Es injusto que no hayáis contado con España con la cantidad de personas de aquí que estábamos esperando este momento💔 Aquí son las 2 de la mañana… Una decepción”.  

Las entradas para formar parte de los diferentes concierto estarán en pre – venta del 24 al 26 de enero y la venta general desde el 27 de enero.

Sigue leyendo: Develarán estatua de Vicente Fernández en Los Ángeles

Te puede interesar: ‘Reinas sin corona’: Actriz mexicana Daniela Romo tendrá polémico personaje en la película peruana

Noticias relacionadas