Maite Perroni desolada tras la muerte de su mascota: “Tengo el corazón partido”

Maite Perroni compartió en sus redes los difíciles momentos que está viviendo.

Maite Perroni se despide de su perro y RBD le brinda su apoyo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz y cantante Maite Perroni compartió con sus fanáticos una lamentable noticia. Sancho, su perro con el que compartió hermosos momentos durante muchos años, falleció.

“Uf, sí que duele. Cómo no me van a hacer falta mi gordo y sus ronquidos que se hacían sonar sin consideración… cómo no extrañarte ‘Sancho’ hermoso si solo sabías dar amor.”, escribió Maite en la descripción del emotivo vídeo que publicó.

RBD: Todo sobre el regreso de la agrupación mexicana a los escenarios

“Tengo el corazón partido en mil cachitos, ojalá que tu alma sepa cuánto te amo y cuánto te extraño”, agregó. “Espero que hayas sido muy feliz con esta familia que se derretía de amor por ti. Gracias por tu amor incondicional y por ser ese corazón con patas que desde que llegó a mi vida me hizo feliz. Te amo ‘Sancho’ panzón para siempre, por siempre”

Compañeros de RBD le brindan su apoyo

Luego de que Maite Perroni informara sobre la pérdida de su perrito Sancho, algunos integrantes de RBD se pronunciaron al respecto.

“Te amoooo. te abrazo fuertísimo. Celebra todos los momentos que se quedan en tu corazón.”, comentó la cantante Anahí, con quien trabajó en la serie mexicana “Rebelde”. De igual manera, Christian Chávez y Dulce María le mandaron su apoyo.

Anahi, Dulce María y Christian Chávez le mandaron su apoyo a Maite Perroni.

Sigue leyendo: ‘Al fondo hay sitio’ y su parodia de ‘La casa de Papel’

Te puede gustar: La cantante puertorriqueña Dubaii y la chilena Flor de Rap unen sus voces para cantar ‘Besitos’

Noticias relacionadas