“Cerquita de ti”, es la nueva canción que presentó la banda mexicana RBD para todos sus fans. Este acontecimiento sucedió poco antes de iniciar a su gira el 25 de agosto en El Paso, Texas.
Este nuevo sencillo, fue producido y escrito por Manu Lara, junto a Pambo, Nicole Horts, Ben Aler y finalmente Christopher Uckermann, quien interpretó a Diego Bustamante en la serie que dio origen al grupo musical.
Tras 15 años alejados de los reflectores, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman lograron algo increíble al retomar su lugar como grandes referentes del pop tras anunciar su gira y ahora con el lanzamiento de su canción.
“Qué bonito que nos encontramos, nadie nos creía pero lo logramos. Ha sido difícil pero aquí estamos… sabes, siempre voy a estar cerquita de ti”, dice en uno de sus versos la nueva entrega. Esta, sería un guiño al reencuentro de la banda.
El tema que busca estar en la playlist no solo de sus fans sino de un nuevo público, demuestra la versatilidad y el crecimiento de RBD al mezclar su estilo clásico (pop) con ritmos modernos.
Sin duda alguna, es un grupo que se ha vuelto la envidia de muchos, pues representaría uno de los regresos más fuertes en la industria musical, dejando muy abajo a artistas de gran estatus.
“Soy Rebelde World Tour”
La gira de RBD, que originalmente se llevaría a cabo en el año 2020 con cuatro de sus integrantes, finalmente fue confirmada a través de las redes sociales de los integrantes del grupo el 19 de diciembre del 2022.
Esta performance, llegará a 26 ciudades entre Estados Unidos, México y Brasil. La presentación inaugural sería el 25 de agosto en el estadio Sun Bowl en El Paso, Texas y concluye el 1 de diciembre en el estadio Foro Sol de Ciudad de México.
Lamentablemente, la agrupación no llegará al Perú, por lo que muchos de sus fans se encuentran decepcionados. Sin embargo, otro grupo decidió comprar sus boletos para el concierto en otro país.
Sigue leyendo: Brunella Torpoco y Los Kipus estrenan ‘Yo perdí el corazón’
Te puede interesar: Milena Warthon y su poderoso videoclip de ‘Hijas del sol’ junto a Renata Flores y otros artistas