Vuelos nacionales: Conoce los destinos a donde podrás volar desde hoy

Reabren vuelos en Perú
Pasajeros y aerolíneas están obligados a cumplir estrictas medidas protocolos de seguridad
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego de más de 100 días de larga espera, los usuarios podrán viajar a diferentes ciudades del territorio peruano.

En esta etapa de reanudación, los pasajeros deberán de usar su mascarilla y escudo facial de forma obligatoria, además tener a la mano su declaración jurada de salud impresa.

Las principales ciudades a donde se podrá viajar desde hoy 15 de julio son: Piura, Trujillo, Cajamarca, Cusco y Arequipa.

¿En qué aerolínea podrás viajar?

Sky Perú

La aerolínea informó que en esta reapertura viajará a las ciudades de Piura, Trujillo, Iquitos, Pucallpa, Juliaca, Cusco. Además de estas siete regiones, la aerolínea se encuentra a la espera de la confirmación de viajes interprovinciales a las ciudades de Arequipa y Tarapoto.

Latam

En esta ocasión, Latam viajará a 14 ciudades: Iquitos, Juliaca, Ayacucho, Trujillo, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Ilo, Iquitos, Jaén, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Tacna, Talara y Tumbes.

Viva Air

Por su parte, Viva Air reiniciará sus vuelos 3 ciudades del Perú como: Cusco, Piura e Iquitos, además informó que a fines de julio podría incluir a Chiclayo, Tarapoto y Juliaca y en agosto estarían operando a Tacna, Cajamarca y Jaén. Star Perú

Star Perú

Los destinos de Star perú serían Chiclayo, Cajamarca, Iquitos y Pucallpa.  Mediante sus redes sociales anunciaron que sus tarifas por tramo incluiría equipaje de mano de 8 kg y maleta de bodega de 23kg.

Así que ya sabes, estos son los vuelos del territorio peruano a donde podrás volar a partir de hoy 15 de julio.

Noticias relacionadas