Las Mujeres de la PM lanzaron disco ‘Planchando el despecho Perú’

Disfruta del playlist "Planchando el Despecho Perú" en Spotify, con covers de Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y Katia Condos.

Rebeca, Gianella, Almendra y Katia en Spotify
"Planchando el despecho Perú", disponible en Spotify.
Melaniee Rivas Baldeón

Las conocidas ‘Mujeres de la PM’ conformado por Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos estrenaron su primer disco ‘Planchando el despecho Perú’.

Este primer material discográfico se realizó bajo la dirección y producción musical de Diego Dibós y es una recopilación de 11 canciones que las actrices interpretan en el espectáculo ‘Planchando el despecho’.

“Digan lo que digan”, en la voz de Gianella Neyra, o “No soy una señora”, en la de Rebeca Escribens, son algunas de las canciones que se encuentran en la playlist “Planchando el Despecho Perú”, que ya se encuentra en la plataforma musical Spotify.

Otros temas que forman parte de ‘Planchando el despecho Perú’

En este material, se reúnen once covers, entonados por las cuatro artistas, donde también figuran “Detrás de mi ventana”, “Chico de mi barrio”, “La maldita primavera” y más.

Estos grandes éxitos de la música de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s te harán cantar hasta desarrugar el corazón y planchar el alma.

Cabe destacar que el disco se lanza a puertas del regreso del exitoso show “Planchando el Despecho”, que va del 23 de mayo al 29 de junio, todos los jueves, viernes y sábado, en la “Cúpula de las Artes”.

“La experiencia de grabar este disco ha sido increíble, realmente un sueño, es algo que teníamos muchísimas ganas de hacer desde que iniciamos con ‘Planchando el Despecho’, nosotras hicimos nuestras propias versiones de canciones famosas, con los arreglos de Diego Dibós, y veíamos que el público las coreaba, entonces, teníamos muchas ganas de que la gente pueda escuchar estas tonadas donde quieran y en todo momento. Estoy muy contenta de estas primeras canciones y que vengan muchas más”, expresó Gianella Neyra.

planchando el despecho

Por su parte, Katia Condos comenta que “Diego Dibós es un capo, ha sido muy bonita la experiencia de grabar en el estudio con él estas canciones emblemáticas, y el objetivo es que la gente pueda aprendérselas y cantarlas a todo pulmón con nosotras cuando vayan a ver ‘Planchando el Despecho’ o, también, después del show, son canciones para disfrutar donde quieras”.

Para finalizar, Almendra Gomelsky se mostró feliz que estas nuevas versiones lleguen a una de las plataformas digitales más importantes. “Estoy muy feliz de tener esta versión muy nuestra en las plataformas y que la gente la cante donde quiera y cuando quiera, ¡y que vengan muchas más!”.

Planchando el Despecho

Bajo la dirección de Juan Carlos Mazo y la producción de Bluhaus y Mujeres de la PM, se presentará todos los jueves, viernes y sábado, del 23 de mayo al 29 de junio, en la “Cúpula de las Artes” (Carretera Panamericana Sur s/n, parcela H, Santiago de Surco), y las entradas ya están a la venta en Teleticket. 

Sigue leyendo: Christian Thorsen sobre su regreso al teatro: “Pensé que ya nunca más lo iba a hacer”

Te puede interesar: Yola Polastri: Reconocida animadora infantil sufrió un infarto cerebral

Noticias relacionadas