Eugenio Derbez: Rechazan estatua en su honor y la cubren con plástico

Habitantes de Acapulco mostraron su malestar tras develarse la escultura de Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez y su estatua en Acapulco.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras el reciente estreno de la serie Acapulco protagonizada por Eugenio Derbez, las autoridades del lugar consideraron colocar una estatua en su honor por su “contribución a la ciudad”.  Pero un grupo de habitantes se mostraron molestos y la cubrieron con plástico y papel blanco.

Según informaciones del lugar, los ciudadanos no mostraron su molestia por la estatua, sino por la frase que reza la plaza recordatoria. “Inauguración de la glorieta ‘Eugenio Derbez’. En agradecimiento a su aportación y difusión de Acapulco en el mundo”.

Según el presidente de la Cámara nacional de la Industria de Restaurantes de Alimentos de Acapulco explicó que, hay artistas que dejaron el nombre de su ciudad mucho más alto.  Además, las autoridades de la gobernación afirmaron que desconocen si la estatua cuenta con los permisos correspondientes.

¿Por qué hicieron una estatua de Eugenio Derbez en Acapulco?

Como se sabe, el actor mexicano es uno de los más queridos y exitosos de México y ha llevado en alto el nombre del país azteca durante su carrera.

Tras el estreno en Apple TV+ de la serie Acapulco que protagoniza Eugenio Derbez, las autoridades de la ciudad, en reconocimiento a su trabajo, decidieron inaugurar una estatua en su honor, en la ciudad de Acapulco.

Sigue leyendo: “La Rosa de Guadalupe”: Miguel Arce aparece en un capítulo de la conocida serie mexicana

Te puede interesar: Princesa Diana: Harry y Meghan rechazan asistir a su homenaje en el Palacio de Kensington

Noticias relacionadas