Día de la Madre: Las mejores opciones de regalo para sorprender a mamá

Este segundo domingo de mayo celebramos el día de las Madre en el Perú y muchos ya están buscando el regalo para engreírla.

Buscando el regalo perfecto para sorprender a mamá en su día
Opciones de regalos para el 'Día de la Madre'.
Lhui Shande Quispe Sánchez

El día de las Madres es una de las fechas con más arraigo en nuestro país, se destaca por su carga emocional y la importancia que la cultura peruana le da a su figura materna.

Además, esta celebración trae consigo un valor comercial, tradicional y cultural que se celebra en nuestro país como en otros, pero en distintas fechas.

Si estás con el deseo de encontrar el regalo ideal para sorprenderla en su día con un detalle único, en esta nota y gracias a Luciana Farfán, brand manager de Desigual Perú, te brindamos algunas opciones
de obsequios que le robarán una sonrisa en este día

A continuación, te mostramos los posibles regalos:

1- BOLSOS Y CARTERAS CON PERSONALIDAD

Metalizados, aplicaciones, bordados, en esta temporada todo es posible para sorprender a mamá. Sorpréndela con un bolso versátil que le permita tener todo lo que necesita a la mano.

2- VESTIDOS A TODO COLOR

Los colores y los estampados no se harán esperar en este Día de la Madre.
Opta por obsequios en tonos encendidos para darle a mamá el pop of color de todos sus looks o prefiere algún print fuera de línea si lo que buscas es sacar a la luz su lado más auténtico.

3- ABRIGOS Y CHAQUETAS CHIC

Combinaciones audaces de prints y texturas, superposiciones, colores rotundos, lo ordinario es aburrido en esta temporada y mamá lo sabe. Por eso, opta por abrigos con diseños con personalidad que reflejen su amor por lo poco convencional.

4- BLUSAS CON PRINTS

Desde gráficos digitales de estilo borrones, postales que imitan paisajes y tapices o flores y estampados inspirados en la naturaleza, un sinfín de prints que son tendencia durante esta temporada y que serán el regalo perfecto para mamá en blusas o t-shirts.

Seguir leyendo: ¿De vacaciones?: Tres destinos de ensueño que no necesitan visa

Te puede interesar: ‘Hachiko 2, siempre a tu lado’: La historia del perro más fiel llega a cines peruanos

Noticias relacionadas