Brenda Carvalho hace advertencia a Vania Bludau tras caer en sentencia en Reinas del Show

Brenda Carvalho y Vania Bludau cayeron en sentencia el último sábado. Una de ellas quedará eliminada en la siguiente gala.

vania bludau
Brenda Carvalho quedó en capilla con Vania Bludau en la quinta gala. (Foto., América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Brenda Carvalho y Vania Bludau quedaron sentenciadas este último sábado. Ante ello, la brasileña señaló que está muy ansiosa, sin embargo, asegura que ella no se va de competencia.

La rubia indicó que su contrincante debe cuidarse, porque “este sábado voy con todo”.

“La quiero muchísimo, me da pena que ambas cayéramos en sentencia, pero a Vania le digo que saque lo mejor de ella, porque este sábado voy con todo y un poco más, no me voy de Reinas del show.”, señaló Brenda.

Respecto a los ensayo, Carvalho explicó que los ensayos están resultando complicados para ella.

“Estar en sentencia hace que te estreses, se te caiga el cabello, adelgaces, no quieres parar de ensayar, quieres una coreografía perfecta. Quien es una persona competitiva sabe el esfuerzo que se le pone a cada presentación”, indicó.

Como se recuerda, la bailarina quedó sentenciada tras presentar su caracterización de Madonna. Aunque practicó mucho, resalta que su “presentación no resultó como esperaba”.

“Sentí que caractericé bien a Madonna, me pidieron que no sonriera y fue lo que hice en mi presentación. Ensayé durante toda la semana, aprendí inglés, algo que nunca había hecho, pero al jurado no le gustó, creo que no entendieron el mensaje de mi personaje”, dijo.

Por otro lado, resaltó que está animosa, sobre todo después de las palabras de su pareja, Julinho.

“Me dijo, “Tranquila, mi amor, eso podía pasar en cualquier momento, ahora a luchar y seguir adelante. Tú eres una ganadora, para mí eres mi ganadora””, contó la rubia muy emocionada.

Como se recuerda, Brenda tiene une larga y estable relación con Julinho, es por ello que no dudó en darle un consejo a Tilsa Lozano tras comprometerse con Jackson Mora.  

“El consejo que le doy es que sea la mejor amiga de su futuro esposo, que siempre hablen de todo, porque él va a ser su acompañante por toda la vida”, puntualizó.  

La competencia entre Vania y Brenda se verá este sábado a las 9 de la noche por América TV.

Rodrigo González revela que Vania Bludau será salvada

El conductor de Amor y Fuego contó que sus fuentes le confirmaron que el porgrama ya fue grabado y que Vnia Bladau resultó salvada de la competencia.

Como se recuerda, el programa de Gisela Valcárcel se emite cada sábado pero es grabado entre semana.

Noticias relacionadas