Tilsa Lozano sobre sentenciadas en Reinas del Show: “Siento que Milena Zárate es la más temerosa”

Integrante del jurado de Reinas del Show espera que Milena Zárate demuestre más seguridad en la próxima gala.

milena zárate
Tilsa Lozano habla sobre performance de Milena Zárate. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego que la cuarta gala de Reinas del Show sentenciara a Diana Sanchez, Vania Bludau y Milena Zarate, Tilsa Lozano dio su opinión al respecto como miembro del jurado.

La exmodelo señaló que le ve mucho potencia en las tres sentenciadas, sin embargo, expresó que ve en Milena a una competidora temerosa.

“Ahora que Vania está en sentencia, espero que saque a esa reina del show que una vez levantó la corona, porque desde que empezó el programa no la he visto”, señaló sobre Vania Bludau, quien tendrá un versus este sábado con Milena Zárate.

“En el caso de Milena, no sé si está intimidada por el potencial de sus compañeras de esta temporada, siento que la temporada pasada estaba mucho más confiada en sí misma, ahora la siento más temerosa. Y con respecto a Diana, la verdad que no tengo mucho qué decir, siento que ella se siente como pez en el agua, da su cien por ciento”, acotó.

En otro momento, Tilsa se refirió a Melissa Paredes, quien dio positivo a la COVID-19.

“Me enteré que Melissa dio positivo a COVID-19, me da muchísima pena, yo tuve  COVID hace 7 meses y lo único que queda es cuidarnos, hacerle caso al doctor, tener mucha precaución. Ahora, por más que estemos vacunados, no nos podemos relajar, tenemos que seguir con todos los protocolos de seguridad, hay que seguir usando la mascarilla, lavarnos la mano y usar alcohol”, señaló.

Anillo de matrimonio

Tilsa Lozano se refirió también sobre su relación con Jackson Mora y las constantes preguntas si tiene planes de matrimonio o no. 

“Creo que la gente critica porque siempre va criticar, se van ha meter en la vida de las personas. Es mi trabajo, me divierto con eso y puedo reírme de eso, puedo hacer bromas, pero en mi relación íntima, los acuerdos con Jackson y nuestras conversaciones son privadas y quedan en privado. Nadie tiene que saber si hemos hablado de matrimonio, si lo hemos evaluado o tenemos un acuerdo, esas cosas quedan en interno”, remarcó. 

Este sábado Gisela Valcárcel prometió una edición especial debido a los casos de COVID que han salido a la luz. La cita es este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión.
 

Noticias relacionadas