Renzo Schuller es presentado como conductor a EEG y llama “copiona” a Johanna San Miguel

Renzo Schuller es el nuevo compañero de conducción de Johanna San Miguel en Esto es Guerra. La actriz le dio la bienvenido al expresentador de Combate en medio de gran emoción.

Renzo Schuller fue integrante de Combate por muchos años.
Renzo Schuller fue integrante de Combate por muchos años.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En medio de bombos y platillos, Renzo Schuller fue presentado como el nuevo conductor de Esto es Guerra. Como se recuerda, María Pía Copello se despidió este último fin de semana del programa, quedando Johanna San Miguel como única presentadora.

De inmediato, la producción anunció a un nuevo compañero, el cual se encargaría de defender con gran vehemencia a los Combatientes.

“Yo me siento contento de estar esta noche acá. No por los 10 años de EEG sino por los 12 de Combate. Hace 5 o 4 me alejé de los reality de competencia , pero hoy estoy acá porque quería ser parte de los 10 años y dejar en alto el nombre de Combate”, indicó Renzo Schuller al ser presentado como nuevo integrante de Esto es Guerra.

El actor aprovechó para recordar al fenecido programa de ATV y saludó toda la inversión que ha hecho América TV para sacar adelante su reality

“Nosotros empezamos hace mucho, mientras tú hacías Dos para las siete’. En el camino apareció Esto es Guerra. Combate siempre lideró hasta que EEG comenzó a superarnos. Mientras nosotros pedíamos fierros y vigas para poder construir una estructura metálica, nos daban tres alfileres y un fósforo. Yo aplaudo la producción de acá y son impecables. Me imagino que cuando esté aquí voy a conocerlos más, pero Combate tiene ese algo que tú no conoces. Tiene ‘alma, corazón y vida’”, dijo.

El artista aclaró por qué no aceptó trabajar en Esto es Guerra desde un principio. Como se recuerda, Schuller fue parte de Latina hasta el 7 de mayo.

“Yo estaba en otros proyectos y las producciones chocaban porque yo era parte de otro programa. Tenía que respetar mi contrato sino hubiera estado acá sin problemas”, señaló.

Como se sabe, Renzo Schuller estuvo trabajando en Latina Televisión desde hace varios meses, por lo que se descartó que pertenezca a EEG cuando inició su última temporada el pasado mes de febrero. Sin embargo, el contrato llegó a su fin y fue su oportunidad de aceptar la propuesta de la producción de América Televisión.

Llama copiona a Johanna San Miguel

En otro momento, el actor no dudó en llamarla copiona. “Quiero que me diga cara a cara todo lo que dijo en el otro canal, me van a decir copiones o le van a llamar rata a mi productor”, dijo la actriz antes de anunciar a su compañero.

Tras aparecer en el set, el artista no dudó en encarar a Johanna San Miguel. “Tú querías que te dijera algo en la cara y te lo digo: Copiona. Con todo el cariño y el respeto que te mereces, copiona”, señaló.

No dejes de ver: Korina Rivadeneira celebra el Día de las madres con tiernos vídeos junto a su hija Lara

Mira también: Rachel Valdés deslumbra a Alejandro Sanz con baile al ritmo de Bad Bunny

Noticias relacionadas