Reportero Christian Bayro estrena su primer libro y él mismo hace el delivery a sus clientes

Crónicas Viscerales es el título del primer libro del reportero de 'En Boca de todos'.

Christian Bayro
Reportero de En Boca de Todos, hace el reparto de sus propios libros. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Christian Bayro, conocido como el ‘reportero del pueblo’, acaba de estrenar su primer libro al que tituló ‘Crónicas Viscelares’.  En este primer trabajo cuenta las historias de sus entrevistas con reconocidas figuras públicas, lo que ha llamado la atención de sus lectores.

Debido a la emergencia sanitaria por la que el mundo está atravesando, Christian ha decidido acomodarse a la nueva normalidad, por lo que no le quedó otra salida que él mismo repartir los libros que vendió.

El contenido de su primera obra, Bayro cuenta el accidentado encuentro con Gisela Valcárcel en época de huaicos y su delirante charla de ovnis con Pedro Suárez Vértiz. También aparecen en el libro Eusebio El Chato  Grados, Olenka Zimmermann, La Muñequita Sally, entre otros.

Son 10 diez historias detrás de bastidores de figuras de la televisión, música e intelectualidad nacional ha tenido una recepción inusitada.

El precio de Crónicas Viscerales es de 25 nuevos soles. Para la adquisición del libro puedes pedirlo al Whatsapp 51 920 324 244, la entrega delivery es gratuita. También puede hacerlo en el Fanpage: https://www.facebook.com/cronicasviscerales

Bayro ha sido redactor del diario Ojo, también redactor y reportero de Magaly Medina, pasó también por el clásico programa sabatino Al Sexto Día con Olenka Zimmermann, además fue reportero del corazón en Amor Amor Amor y actualmente labora en América Televisión para el programa En boca de todos.

Noticias relacionadas