El programa dominical “Día D” presentó una entrevista exclusiva con el cantante Deyvis Orosco en la que se abordaron temas familiares y se hizo mención a Magaly Medina.
Quien por cierto, iba a ser la madrina de Milán, hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez Lamadrid; quien nació el 17 de noviembre del 2021.
El reportero Percy Guzmán no dudó en cuestionar a la pareja, el motivo por el cual Magaly Medina fue descartada como madrina, luego haber hecho publico este madrinaje.
Deyvis respondió tajantemente aclarando el panorama: “Hay temas internos ahí y eso sí lo vamos a dejar muy claro. La amistad que teníamos era la amistad de Jessica con Magaly, nosotros nunca hemos tenido nunca absolutamente nada que ver y los detalles se quedan con nosotros“.
Mientras que, Cassandra, la mamá de Milán Orosco brindó una reflexión sincera y llena de positividad, en la que compartió su perspectiva sobre la vida y sus seres queridos, enfocándose en lo que realmente importa.
“Decidimos siempre quedarnos con lo bueno. Más allá de poder decir o poder dejar de decir las cosas creo que uno se queda con los momentos bonitos y lo que agradezco hoy por hoy es la familia linda que tengo y la relación que podemos tener como familia. Y, a Dios gracias, Milán tiene un padrino y una madrina que lo cuidan y lo quieren muchísimo“.

En otro giro de los acontecimientos, la pareja de Deivis hizo hincapié en el importante papel de la madrina que habían seleccionado en lugar de Magaly, que resultó ser la talentosa cantautora venezolana Elena Rose.
¿Qué dijo Deyvis Orosco sobre su ampay en el sauna?
El 8 de noviembre de 2022, el programa de Magaly Medina emitió un revelador informe que dejó al descubierto al famoso cantante Deyvis Orosco visitando el sauna Thai Club Spa durante un emocionante fin de semana.
Según la investigación de ATV, el carismático cumbiambero llegó al lugar en la tarde del 4 de noviembre y no lo abandonó hasta las 2:47 a. m. del día siguiente, lo que significa que pasó un total de 11 horas dentro del lugar.
Después de la difusión de las impactantes imágenes, el líder del Grupo Néctar mantuvo un enigmático silencio, sin brindar declaraciones al respecto.
Luego de un año, Deyvis ofreció una entrevista a Verónica Linares, donde aclaró ciertos puntos que no tocó en su momento:
“Nunca se me ve haciendo nada de malo. En este negocio se muestran cosas que no son, uno decide a qué darle pie y a qué no. No hubo nada nunca“.
Continuando con el tema, “el bombocito” recalcó que después del “ampay”, él ha concurrido el lugar en más ocasiones:
“He seguido yendo, a ese y a otros lugares. ¿Por qué ya no salió? Ese no es mi problema“.

Por otro lado, Cassandra Sánchez salió en defensa del carismático ‘bomboncito’ en medio de la polémica. En una declaración contundente, la joven afirmó que el “ampay” era simplemente un chisme sin fundamento y que las imágenes presentadas no evidenciaban nada.
“Por Dios, ¿Has visto una imagen? Te has creído un chisme y no sabes ni siquiera como es mi vida. Te crees el cuento de un tercero, enfócate en tu vida y deja de comentar sobre la vida de otros. Paso“.
Seguir leyendo: La promesa de Renato Rossini Jr. tras su eliminación en ‘El Gran Chef Famosos’
Te puede interesar: Gian Marco y sus fuertes declaraciones sobre Nicola Porcella: “Me parece cool que intente tener una carrera de algo”