Ricardo Arjona confirma concierto en Perú como parte de su gira mundial Blanco y negro tour

Ricardo Arjona regresa a Perú en septiembre para brindar una gran velada para sus fans.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona regresará a Perú en Septiembre. (Foto: captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ricardo Arjona emocionó a sus fans peruanos con el anuncio de su concierto en nuestra capital. El artista guatemalteco ofrecerá una velada el próximo viernes 9 de septiembre en La pelouse del Jockey Club del Perú.

Por estos días el intérprete de ‘Mujeres’ se encuentra en Europa con Blanco y negro tour y a fines de marzo iniciará su gira por los Estados Unidos que comprenderán más de 30 presentaciones.

Tras dar conciertos en diferentes partes del mundo, Ricardo Arjona llegará en septiembre a nuestro país y las entradas para verlo iniciarán este 12 y 13 de marzo exclusivamente para su club de fans.

¿Cómo obtener descuentos para ver a Ricardo Arjona?

Si tienes tarjeta BBVA, puedes acceder a un descuento del 20% si compras tus entradas ente el 14 y 16 de marzo hasta agotar el stock limitado.

A partir del 17 de marzo inicia la venta con cualquier medio de pago.

Ricardo Arjona agotó entradas en diferentes ciudades del mundo

Ricardo Arjona además de haber agotado entradas en España, lo ha hecho en París, New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, Alburquerque, Tucson, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina, y nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa, Fort Myers y Las Vegas.

Sigue leyendo: Sebastián Yatra regresa a Perú: todos los detalles de su concierto en Lima

Te puede interesar: Maria Pía Copello desmiente a Karina Rivera: “Recién al año siguiente el programa se llama ‘Maria Pía y Timoteo”

Noticias relacionadas