Ricardo Arjona llegó a nuestra capital para presentar su concierto como parte de la gira ‘En Blanco y Negro Tour’, pero antes de su reencuentro con el público limeño, el artista decidió relajarse haciendo deporte.
En las imágenes difundidas este 9 de setiembre, se ve al cantante guatemalteco pegarle a la pelota de Pádel con mucha energía. No se ha podido apreciar quien es su contrincante, pero ambos demuestran gran habilidad para este deporte.
Como se recuerda, el intérprete de ‘Mujeres’, está disfrutando de su estadía en Perú, días atrás se lo ha visto paseando por la ciudad del Cusco y admirando la belleza de nuestro país junto a su familia.
«Perú, mi ojo y mi paladar, agradecidos«, escribió en sus redes sociales el artista a quien se lo veía feliz y muy relajado observando nuestra séptima maravilla del mundo: ‘Macchu Picchu’.
¿Qué habrá en el camerino de Ricardo Arjona?
Ricardo Arjona ha solicitado dentro de sus requerimientos en backstage un camerino acondicionado especialmente de color blanco y negro, además de velas e inciensos de aroma neutro.
Una botella de Sambuca Romana (licor italiano basado en anís), Ron Zapaca, Vino tinto Cabernet ,una charola de fiambres y quesos gourmet, hasta miel de abeja, energizantes ,huevos duros y raíces de jengibre forman parte también del listado de requisitos , a los que se suman menús completos para todo su equipo de trabajo.
Las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Lima están agotadas, pues el intérprete de ‘Historia de taxi’, tiene una gran legión de seguidores que agotaron todos los boletos que pusieron a la venta en el Estadio Nacional.
Sigue leyendo: Ricardo Arjona en Perú: Guatemalteco canta “Historia de taxi” camino a Machu Picchu