Ricardo Arjona protagonizó uno de los momentos más emotivos durante su residencia en Guatemala al cumplir el sueño de Pablo Eduardo, un niño guatemalteco que tiene el sueño de convertirse en productor del artista cuando sea grande.
El encuentro, que rápidamente conmovió a sus seguidores y se viralizó en redes sociales, se dio en el marco de los conciertos que el cantautor realiza en su país como antesala a su gira internacional “Lo que el Seco no dijo”.
Todo ocurrió cuando Arjona conoció la historia del pequeño, quien expresaba su deseo de trabajar algún día junto a él. Conmovido por su entusiasmo, el artista decidió hacer realidad su anhelo invitándolo al Teatro Nacional de Guatemala, donde le otorgó simbólicamente el rol de “productor por un día”. Allí, el menor pudo recorrer el backstage, conocer el trabajo técnico que sostiene un espectáculo de gran formato y vivir de cerca la creación del show.
El gesto emocionó a la familia del niño, al público presente y al propio Arjona, quien destacó la importancia de apoyar los sueños de la niñez y de generar experiencias que marquen positivamente la vida de quienes lo admiran. “
«Cosas que pasan. Mientras haya niños que sueñan, habrá adultos que emprendan. Habemus productor«, escribió el cantautor en la descripción del reel que compartió en sus redes sociales, donde se puede ver al pequeño productor en pleno día de producción.
Este momento especial se convirtió también en la antesala de un anuncio esperado por miles de fans peruanos: la próxima llegada de Arjona al Perú, donde ofrecerá un concierto histórico el 26 de junio de 2025 en el Estadio Nacional, en un evento presentado por Music Maker Entertainment.
Pre-venta exclusiva este 28 y 29 de noviembre
La productora confirmó que la pre-venta exclusiva con Interbank se realizará este viernes 28 y sábado 29 de noviembre desde las 10:00 a.m. a través de la plataforma digital de Teleticket. Los usuarios que cuenten con tarjetas Interbank podrán acceder a un 15% de descuento en todas las zonas habilitadas.
Los precios con descuento son los siguientes:
- Platinum Lateral Numerado: S/ 440
- Platinum Central Numerado: S/ 540
- VIP: S/ 395
- Preferencial: S/ 240
- Occidente 1 Numerado: S/ 440
- Occidente 2 Numerado: S/ 395
- Oriente 1 Numerado: S/ 440
- Oriente 2 Numerado: S/ 395
- Tribuna Norte: S/ 165
Con este anuncio, se inicia la cuenta regresiva para el concierto más esperado por los seguidores peruanos, quienes verán a Ricardo Arjona presentarse por primera vez en el Estadio Nacional con una producción que promete ser una de las más importantes de su carrera.
Sigue leyendo: Vadhir Derbez responde a críticas tras la muerte de la madre de Aislinn: “Claro que estuve ahí”
Te puede interesar: Fallece Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez: esto se sabe sobre las causas de su muerte










