En los últimos días, Ricky Martin ha estado en el ojo público tras filtrarse a los medios de prensa una denuncia por violencia doméstica y acoso que realizó su sobrino de 21 años a la policía puertorriqueña.
En los documentos de la denuncia que circuló en todos los medios internacionales, se asegura que el cantante puertorriqueño habría mantenido una relación sentimental con su sobrino, hijo de su media hermana.
Tras estas acusaciones, el abogado el intérprete, Marty Singer, negó rotundamente las acusaciones en un comunicado a CNN el lunes.
«Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, dijo el abogado.
Además, el letrado aseguró que “La idea no es solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos«.
¿Qué dijo Ricky Martin sobre las acusaciones de violencia doméstica?
El cantante puertorriqueño se manifestó sobre la orden de protección el 3 de julio y mediante sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter para asegurar que son “Completamente falsas”.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza«.
“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”,
La audiencia del caso por acusación de violencia familiar y abuso, está fijada para el 21 de julio en el Juzgado de Primera Instancia de San Juan. Martin tiene previsto presentarse en el Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles el 22 de julio.
Sigue leyendo: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron: “Y resulta que el amor es paciente, paciente de veinte años”
Te puede interesar: Héctor Tricoche quien interpretó ‘Periquito Pin Pin’ y ‘Lobo domesticado’ falleció a los 66 años