Ricky Martin: “Como ciudadanos pensantes, aceptemos esta realidad, quédate en casa”

Boricua se solidariza con todos sus fans en Italia y China
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ricky Martin, luego de postergar su concierto en la ciudad de Monterrey en México ante la alerta por el brote del Coronavirus, hizo un llamado a la población en el mundo y pidió que se quedaran en sus casas.

El cantante boricua llamó a la sensatez y contó lo que sus amistades de China e Italia le comentan luego de vivir la experiencia de esta pandemia que está cobrando miles de vidas y poniendo en jaque al mundo entero.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Living la Vida Loca’, expresó su solidaridad con los países que ya son afectados pero contó esto “Tengo amigos que viven en la China y que viven en Italia, y todos me dicen: ‘Ricky, si nosotros pudiésemos viajar en el tiempo al pasado con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente’, y les digo ¿que harías diferente? y todos me dicen ‘Me quedaría en casa’”.

Te recomendamos: https://https://tvolima.pe/conciertos-y-eventos-publicos-son-cancelados-en-el-peru-por-el-coronavirus/

Ante esto, Ricky Martin aconseja a todos sus seguidores a quedarse quietos, “La única manera que podemos hacer hoy es tomar esa decisión de quedarnos en casa, como ciudadanos pensantes, las noticias nos dicen que la única manera de detener este monstruo es con distanciamiento social”

Así mismo, el cantante dejó un mensaje para los mexicanos, quienes no pudieron verlo en el concierto que estaba programado para el pasado 13 de marzo. “México te quiero, tuve que posponer la gira pero era lo más responsable que podía hacer”.

https://www.instagram.com/p/B9ulgc4nsX6/

Noticias relacionadas