Ricky Martin se bajó del escenario para saludar a una fan de 88 años

Una de las seguidoras del cantante compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

Ricky Martin
Ricky Martin le regaló una foto a la mujer de 88 años.
Gabriela Zevallos

En su concierto realizado en el Arena Aconcagua de Mendoza, Ricky Martin vivió un momento muy emotivo cuando interpretó el clásico “Tal vez”. Emocionado, el cantante bajó del escenario para saludar a una fanática de 88 años que se encontraba en las primeras filas del estadio.

“Ochenta y ocho años más para ti, mil besos. Te quiero. Tiene 88 años y quería una foto conmigo, ¡cómo voy a decir que no!”, exclamó el artista al volver al escenario. Todo ocurrió ante el delirio de su público, quienes lo elogiaron por su enorme y adorable gesto.

La noticia salió a la luz cuando una de las seguidoras de Martin que se encontraban junto a la mujer mayor, grabó el instante en que el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” se acercó a ella para saludarla.

Ricky Martin y su homenaje a la Selección Argentina

A inicios de diciembre, en una de las noches en el estadio Arena de Buenos Aires, Ricky Martin celebró el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia. La euforia se apoderó del estadio cuando el cantante interpretó “La copa de la vida”, el recordado tema del Mundial de Francia 98. 

En las pantallas gigantes, las 11 mil personas se emocionaron con las imágenes del primer gol del partido jugado en Qatar. El cantante, con un gorro y una bandera albiceleste, homenajeó de esta forma a la Argentina que triunfó en el último mundial.

Sigue leyendo: Luis Miguel: Amiga incondicional de ‘El Sol’ afirma que él nunca se casará

Te puede interesar: Shakira sobre su colaboración con Bizarrap: “Fue un gran desahogo”

Noticias relacionadas