A un día que el cantante Ricky Martin se presente a una audiencia en los tribunales tras la orden de alejamiento que pidió su sobrino, por presunta violencia doméstica, la noche del 19 de julio, Denis Y. Sánchez Martin, se acercó a una entidad policial, alegando que está recibiendo amenazas de muerte.
Como se recuerda, el hijo de la hermana de Ricky Martin, solicitó una orden de protección basándose en que mantuvo una relación con el artista durante siete meses y que presuntamente lo intimidaba y pasaba por su hogar cuando se separó de él.
- Ricky Martin a través de su abogado niega las acusaciones de abuso hacia su sobrino: “Es repugnante”
Según el joven de 20 años, alegó que son 2 llamadas telefónicas con la voz de un hombre que lo amenazó y exigió no ir a declarar durante la vista que se realizará este 21 de julio en el Tribunal de San Juan.
«Son 2 llamadas las que alegó haber recibido, una a las 9.05 y la otra a las 9.06 de la noche de dos número extranjeros diferentes«, reveló el periodista puertorriqueño Fernán Vélez a Ventaneando.
Además, Vélez dio los detalles de lo que supuestamente le dijeron a Sánchez Martin. «En la primera, le dijeron que si hablaba en la audiencia de mañana, lo iban a matar, en la segunda llamada de otro número, asegura que le dijeron el nombre de la calle donde este joven reside«.
«Por estos motivos y preocupado por su seguridad, el sobrino de Ricky Martin acudió a la policía a radicar esta querella por intimidación y amenaza de muerte«, continuó relatando el periodista.
Ricky Martin a través de su abogado niega las acusaciones de abuso hacia su sobrino: “Es repugnante”
En los últimos días, Ricky Martin ha estado en el ojo público tras filtrarse a los medios de prensa una denuncia por violencia doméstica y acoso que realizó su sobrino de 21 años a la policía puertorriqueña.
En los documentos de la denuncia que circuló en todos los medios internacionales, se asegura que el cantante puertorriqueño habría mantenido una relación sentimental con su sobrino, hijo de su media hermana.
Tras estas acusaciones, el abogado el intérprete, Marty Singer, negó rotundamente las acusaciones en un comunicado a CNN el lunes.
“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, dijo el abogado.
Además, el letrado aseguró que “La idea no es solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos«.
¿Qué dijo Ricky Martin sobre las acusaciones de violencia doméstica?
El cantante puertorriqueño se manifestó sobre la orden de protección el 3 de julio y mediante sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter para asegurar que son “Completamente falsas”.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza“.
Sigue leyendo: Salma Hayek y Tom Cruise salen a cenar y causan caos en restaurante
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron: “Y resulta que el amor es paciente, paciente de veinte años”