Rihanna lleva la moda baby bump a otro nivel con espectacular look

La artista nacida en Barbados no deja de sorprender a cuanto evento asiste con su hermosa barriguita como gran protagonista.

Rihanna y sus looks irreverentes para lucir su pancita de embarazada.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La cantante Rihanna no deja de romper con todo lo establecido en cuanto a la moda cuando se trata de una mujer embarazada. Desde que la natural de Barbados salió encinta, no ha parado de dejar con la boca abierta a todas las personas por su espectacular uso de la moda baby bump, donde no ha dejado de resaltar su barriguita con blusas abiertas por encima del ombligo.

En una de sus más recientes apariciones públicas, la artista fue fotografiada con un asombroso look de top y jeans donde deja atrás todo lo convencional con respecto a la forma como suelen verse a las mujeres en estado avanzado de gestación. Rihanna prácticamente está reinventando la moda con respecto a las embarazadas, además acaba de entrar por vez primera a la lista de multimillonarios elaborada por la revista Forbes, gracias a su marca de belleza.

Rihanna y la moda para acudir a una fiesta de cumpleaños

La cantante nacida en Barbados se robó absolutamente todas las miradas por su original forma de vestir para acudir a una fiesta de cumpleaños en Los Angeles. Rihanna hizo gala de un estilo premamá donde predominaron los tonos rosas, un color que ha sido muy bien utilizado en esta temporada por personajes como Kim Kardashian o Selena Gómez.

La artista eligió usar un cropped top de punto de Bottega Veneta, además de un diseño estilo bralette donde su hermosa barriguita de casi 9 meses de gestación ha vuelto a ser la gran protagonista del conjunto. En vez de utilizar unos pantalones jeans clásicos, ella optó por seguir con la tendencia rosa con unos pantalones rotos en las rodillas, de tiro medio y bajo acampanado.

Completó su look con un abrigo tipo bomber y unos zapatos estampados. Definitivamente, Rihanna es la diosa definitiva en cuando a la moda baby bump.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann y Paulina Burrola: así celebraron su primer aniversario

Tags:

Noticias relacionadas